Pablonu18, el Joven Blogger de Moda

Estos últimos meses, un joven Blogger (@Pablonu18) del noroeste de España llamado Pablo Núñez Rodríguez ha estado trabajando para varias empresas en la isla de Malta, una relacionada con marketing, y luego de Relaciones Públicas de diferentes eventos y fiestas.

Pablonu18 durante estos meses se ha dedicado a contar en su Instagram experiencias y dar consejos sobre esta maravillosa isla, así como viajes a Sicilia y Venecia con algunos jóvenes estudiantes, y influyendo en sus publicaciones su amigo M.Panadero, fotógrafo.

Pablonu18 Blogger de Moda que Deberías Seguir

pablonu18 joven blogger europeo

A lo largo de estos meses ha mostrado gran cantidad de lugares, destacando las playas de golden y riviera bay, san peter´s pool, y San Thomas bay como principales zonas paradisíacas maltesas. Definitivamente si deseas conocer sitios maravillosos debes seguir a este Joven viajero europeo.

Conoce Sitios Maravillosos con este Joven Viajero Europeo

Por otro lado, la isla vecina de Comino, con el asombroso blue lagoon de aguas cristalinas, y la próxima isla de Gozo. Pero, según Pablo, además de estos lugares, existen una serie de bares y cafés los cuales generan una sensación relajante, habla principalmente de Café del Mar, con su infinity pool, y mediasia.

Cuando hablamos del mundo de la noche, sabemos de antemano que hay gran ambiente, y el, al haber trabajado varios meses con gente de todo el mundo lo sabe, es un país turístico multicultural, asegura que ¨He conseguido una importante red de contactos, desde Europa a traspasar continentes¨.

Por ese motivo, si tu idea es vivir una aventura rodeándote de diversas culturas, costumbres e ideas, este es tu sitio.

Aventuras Inolvidables en Otros Países

Como muestra en su Instagram y como ha hecho estos meses, no es fácil irse a vivir a otro país por unos meses si no lo tienes muy claro, pero una vez tienes las ganas, solo se trata de empezar a moverse y poco a poco hablar con muchas personas, que con una mentalidad viajera, al fin y al cabo, buscan lo mismo, esa sed de aventuras en otros países.

pablonu18 joven blogger europeo

Este joven describe cada uno de sus viajes o lugares que visita en sus redes, interactuando últimamente con ¨Travellers¨ de distintos países. En su estancia en la isla, ha tenido la oportunidad de aprender y trabajar con grandes bloggers y influencers que se dedican a ello en exclusiva.

Un Viajero con Magnificas Historias en Mágicos Lugares

A día de hoy, Pablo ha visitado varias ciudades de España, Oporto y algarve en Portugal, Belfast y Londres en Reino Unido, ha vivido un mes en la capital irlandesa Dublín, París y la Bretaña francesa, Montecatini, Florencia y Venecia en Italia, añadiendo también la isla de Sicilia, sobre todo en Siracusa, y por último, y como hemos dicho anteriormente, todos y cada uno de los lugares de la isla maltesa, incluyendo islas vecinas como Comino y Gozo.

sitios maravillosos por conocer

Pablo Núñez Rodríguez (@pablonu18), ha sabido contar como son esos lugares, y aunque estos años estudiará Publicidad, comunicación y Rrpp en ¨La Coruña¨, no cabe duda de que en próximos viajes nos contará todo a cerca de las maravillas que se esconden en increíbles ciudades y países.

El destaca que, lo mejor de viajar es ¨Abrir la mente, conocer todo un mundo cada vez que sales de tu zona de confort¨, indíca tras conocer a gente de multitud de países y convivir con algunos.

Pablo Coche Azul

El joven gallego, hijo de J.M Núñez y G.Rodriguez, y con hermano pequeño H.Núñez, ha colaborado ya con varias marcas de diversos campos y tiene futuros planes sobre moda y viajes, juntándolo con el mundo de la comunicación y edición, que en estos próximos años y gracias a su dedicación y estudio, irá creciendo considerablemente su forma de comunicar y describir temas turísticos

Seguiremos de cerca la forma en la que Pablo cuenta, con ese carisma y graciosos momentos, sus anécdotas viajando, día a día y dando concejos muy útiles para todos aquellos que desean conocer los lugares paradisíacos que este joven viajero europeo suele visitar !

Share: