Los eventos gaming más grandes de 2023

46714320 empty room with a pc for online gaming Después de unos años tumultuosos, regresan los eventos gaming más grandes de 2023 que están de nuevo en marcha y en pleno apogeo. Eso significa muchas reuniones en persona, exhibiciones globales y mucho más. Incluso los organizadores que pasaron los últimos dos años en línea ahora han hecho la transición a un sistema híbrido, brindando espacios para aquellos que pueden asistir a eventos físicos, mientras mantienen a los fanáticos de todo el mundo informados en línea.

Después de unos años tumultuosos, regresan los eventos gaming más grandes de 2023 que están de nuevo en marcha y en pleno apogeo. Eso significa muchas reuniones en persona, exhibiciones globales y mucho más. Incluso los organizadores que pasaron los últimos dos años en línea ahora han hecho la transición a un sistema híbrido, brindando espacios para aquellos que pueden asistir a eventos físicos, mientras mantienen a los fanáticos de todo el mundo informados en línea.

Los eventos gaming más grandes de 2023

Desde celebraciones de la cultura pop hasta importantes presentaciones de videojuegos como E3 y The Game Awards, aquí están todos los principales eventos de videojuegos para 2023 y qué esperar el próximo año. Este artículo hará un seguimiento de todos los eventos notables relacionados con los juegos para desarrolladores y entusiastas de los videojuegos a lo largo de 2023, y se actualizará periódicamente para reflejar la información más reciente. Si tiene un evento de videojuegos que le gustaría ver en la lista.

1) Supanova Comic Con & Juegos: Gold Coast

15 y 16 de abril de 2023
Centro de Exposiciones y Convenciones de Gold Coast, Gold Coast, Australia

La primera gran convención de Supanova de 2023 comenzará en Gold Coast, Queensland. Durante el espectáculo, podrá asistir a paneles, conocer invitados famosos, comprar productos y  obras de arte de creadores locales, visitar varias tiendas con temas de cultura pop e incluso mobile gaming o sentarse a jugar con amigos.

2) Supanova Comic Con y juegos: Melbourne

22 y 23 de abril de 2023
Recinto ferial de Melbourne, Ascot Vale, Australia

El espectáculo de Supanova en Gold Coast será seguido rápidamente por la versión del evento en Melbourne. Este contará con actividades similares e invitados famosos, aunque destacará a nuevos creadores y artistas locales, y contará con diferentes paneles.

3) JuegosBeat Summit 2023

22-23 de mayo de 2023
Marriot de Marina del Rey, California, Estados Unidos

GamesBeat Summit regresa en 2023, con su decimoquinta exhibición anual de liderazgo de pensamiento e innovación en la industria de los juegos. Este evento anual reúne a una gran cantidad de miembros destacados de la industria para hablar del "panorama general" y, este año, será el anfitrión de gente de Skybound, Hasbro, YouTube, Unity, Fable Studio y más. Un componente digital de GamesBeat el 24 de mayo de 2023 invitará a todos a la fiesta.

4) Gamescom Asia

19-22 de octubre de 2023
Centro de convenciones y exposiciones Suntec Singapur, Suntec City, Singapur

Gamescom Asia regresa en octubre de 2023, con un escaparate que reúne los mundos de la tecnología informática y los juegos. Este será en gran medida un evento en persona y funcionará como una feria pública y comercial híbrida para juegos y tecnologías emergentes.

5) Supanova Comic Con & Gaming: Adelaida

4 y 5 de noviembre de 2023
Recinto ferial de Adelaida, Adelaida, Australia

La segunda mitad de los eventos anuales de Supanova comenzará en Adelaide. Como en otros años, estos espectáculos contarán con invitados famosos, puestos de arte y mercancías a cargo de creadores locales, cosplay, paneles, secciones de juegos y muchas otras actividades para todas las edades.

El espectáculo final de Supanova del año tendrá lugar en Brisbane y contará con muchas de las mismas actividades que en años anteriores: puestos de cosplay, arte y merchandising, tiendas de historietas, secciones de juegos y más. El evento volverá a repetirse en 2024.

6) PAX Unplugged

Por confirmar diciembre de 2023
Centro de Convenciones de Pensilvania, Filadelfia, EE. UU.

PAX Unplugged es una convención PAX que se enfoca principalmente en juegos de mesa. Tendrá la oportunidad de jugar juegos inéditos, asistir a paneles y visitar a los numerosos proveedores en el espacio de mesa para ver sus productos más recientes. Si bien aún no se han confirmado las nuevas fechas para 2023, estad atentos para obtener más información.

7) Los Game Award 2023

Por confirmar diciembre de 2023
Transmisión en línea y Estados Unidos

Los Game Awards de Geoff Keighley terminan el año con una celebración de algunos de los mejores juegos que se han lanzado el año anterior. Por más polémicas que sean las categorías de premios, la razón para sintonizar es captar la gran cantidad de juegos nuevos que se revelan.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Los eventos gaming más grandes de 2023, puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Te puede interesar:

Subir