Buceo en Punta Cana, una aventura que debes vivir

Buceo en Punta Cana

[et_pb_section admin_label="section"]
[et_pb_row admin_label="row"]
[et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text"]Para todos aquellos que sueñan con vivir experiencias únicas, aquí les traemos una actividad mágica donde podrás disfrutar al máximo de los secretos que guarda las profundas aguas del mar caribe, esto gracias al buceo en punta cana, un lugar propicio para la práctica de esta llamativa actividad.

En punta cana nos encontramos con varios lugares, llenos de color y cálidas aguas, las cuales permiten disfrutar al máximo de este deporte, su trasparencia facilita al máximo la vista hacia el mundo marino, seguramente ya te estás preguntando sobre cuáles son estos espectaculares lugares, es por esto, que aquí encontrarás sitios de práctica como el buceo isla catalina, o isla Saona, entre otros.

Buceando en punta cana

La región de punta cana la encontramos en República Dominicana, siendo muy destacada por sus kilómetros de hermosas playas, las cuales cautivan a cada visitante con la claridad de sus aguas, donde se pueden vivir las mejores experiencias bajo el agua o como muchos lo llaman experiencias submarinas sin igual.

Lugares propicios para bucear en Punta Cana

En punta cana puedes vivir al máximo experiencias mágicas en cada lugar a donde vayas, como por ejemplo su gastronomía, sus impresionantes y llamativas fiestas, pero te aseguramos que lo mejor viene con la práctica del buceo, así que conozcamos un poco de cada lugar de punta cana donde puedes practicar esta interesante actividad.

Buceo isla Saona

Buceo isla Saona

La práctica de buceo en isla Saona, es una actividad que debes de realizar en tu viaje a punta cana, esto debido a la incomparable experiencia que vas a obtener al poder observar la vida marina muy de cerca, ten en cuenta los siguientes lugres de isla Saona que puedes elegir durante tu visita a punta cana.

El Canal de Catuano, es un lugar indicado para observar en el fondo diferentes especies como tiburones y rayas, ya que este lugar es el elegido por ellos para darse un buen descanso, toda una aventura que puedes vivir durante tu estadía en República Dominicana.

La parguera, es otro de los concurridos sitios para practicar buceo en isla Saona, su vida marina ofrece todo un espectáculo de belleza y color, allí vas a deleitar tu vista con las variedades de especies que habitan el lugar.

Buceo isla Catalina

Buceo isla Catalina

Otro de los interesantes lugares para bucear en punta cana, es isla Catalina, ofreciendo a sus visitantes las aguas más tranquilas y claras para la práctica del buceo, sus hermosas playas blancas y brillantes como el sol, la convierten en el lugar indicado para vivir unas vacaciones llenas de aventura, veamos cuáles son los lugares más indicados para la práctica de buceo isla catalina.

Barco del capitán Kidd, las ruinas de este barco se ha convertido en el museo submarino más llamativo para visitar en la práctica del buceo en isla catalina, pues con decirte que se encuentra hundido desde hace muchos siglos, proporcionando de esta manera una espectacular vista de entretenimiento y de historia bajo el mar.

El catalina aquarium, como su nombre lo indica, es un lugar lleno de vida y magia marina, donde llegan miles de visitantes con el fin de observar diferentes especies que habitan en este acuario; así como este son varios los sitios que te ofrecen un verdadero espectáculo, no te pierdas ninguno en tu próximo viaje a isla catalina.

Buceo en el George

Buceo en el George

Este carguero hundido en la costa de República Dominicana, se ha convertido en uno de los lugares ideales para practicar buceo, pues sus ruinas hoy en día se han convertido en el hogar de diferentes especies marinas, dejando a la vista de los practicantes de este deporte la maravilla de su mundo acuático.

Estos son algunos de los lugares perfectos para el buceo en punta cana, sabemos que será de mucha ayuda al momento de emprender tu viaje a esta parte del mundo, donde podrás ver e interactuar de cerca con un ecosistema totalmente desconocido para muchos, pero muy interesante a la hora de poder observarlo.[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Buceo en Punta Cana, una aventura que debes vivir, puedes visitar la categoría Turismo.

Te puede interesar:

Subir