Programa tus vacaciones en playas del Caribe

El primer trimestre del año está por culminar y con tan solo poco tiempo de haber comenzado el 2022, muchos estamos tras la búsqueda de un tiempo de descanso y relajación para olvidarnos del ajetreo y dejar atrás, así sea por unos cuantos días, nuestras actividades y la rutina a la que estamos acostumbrados.

[cluster order=»DESC» showposts=»3″ columns=»3″]

Es por esto que desde ya y pensando en días futuros, planificamos algunos días para darnos las vacaciones que nos merecemos por haber trabajado tanto, o esas vacaciones que hemos pospuesto en un sinfín de oportunidades por diversos motivos. Pues este es el momento de decidirse y tomar un descanso.

Playas para vacacionar

Si lo tuyo es disfrutar del sonido de las olas del mar, estar en la arena, tomando un baño de sol para broncear tu cuerpo, los destinos que buscas están en el Caribe. Diversidad de playas estarán dispuestas para recibirte con los brazos abiertos para que vivas momentos inolvidables y experiencias inigualables.

Si quieres conocer el maravilloso mar de 7 colores, hermosos paisajes y playas, tu destino está en San Andrés, un hermoso lugar donde disfrutarás de las calidades y tranquilidad de los sanandresanos y la exquisita gastronomía que existe en la isla más hermosa de Colombia.

¿Por qué comprar vuelos a San Andres?

Comprar vuelos a San Andrés garantiza una entrada exclusiva a un gran destino que mantiene un clima playero: su calidez oscila entre 26 y 29 grados centígrados, lo que se convierte en una temperatura perfecta para disfrutar de baños de sol y un merecido descanso al frente del mar caribeño.

Otro de los destinos a los cuales puedes irte de vacaciones estando rodeado del mar es Aruba, una isla feliz. Esta isla del caribe tiene un clima perfecto para darse un descanso en el mar junto a hermosas playas de arena blanca y refrescante agua turquesa que hará que te sientas en un verdadero paraíso.

vacaciones en playas del Caribe

Los vuelos a Aruba te garantizan conocer lugares inolvidables, como el Museo Histórico Fuerte Zoutman, una fortificación militar construida en 1798, siendo la estructura más antigua en la isla. También está El Faro, lugar que podrás visitar para tener una vista de 360 grados para disfrutar de un espectacular atardecer.

También podrás encontrar el Cerro Hooiberg, una montaña de 168 metros de altura sobre el nivel del mar que constituye una formación volcánica en la isla de Aruba, un espectacular lugar que te ofrecerá grandiosas vistas de la naturaleza. Además, tendrás gran variedad de playas para recorrer: Baby Beach, Arashi, Eagle Beach, Rodgers Beach y Palm Beach.

Finalmente, otro de los destinos más apetecidos es Punta Cana. Esta localidad perteneciente a República Dominicana ofrece temperaturas promedio de 26 grados centígrados y alcanza un máximo de 32 entre los meses de abril y noviembre, por lo que, si tu cuerpo te pide un bronceado disfrutando del mar, esta opción también es para ti.

Comprando vuelos a Punta Cana garantizarás tu estadía en hermosas playas del este dominicano, como Playa Bávaro, una reconocida y exótica playa que cuenta con pequeños mercados y tiendas turísticas que podrás visitar, recorrer y disfrutar.

También está Playa Blanca, que al igual que en la ciudad de Santa Marta, en Colombia, encontrarás una playa con aguas cristalinas y arena totalmente blanca. Además, en Punta Cana encontrarás la Playa Macao, un lugar perfecto para practicar deportes y realizar actividades acuáticas, ya que este lugar cuenta con unas olas increíbles y de todos los niveles para que puedas disfrutar con tu familia y amigos.

Playas para vacaciones

Con esta amplia diversidad de playas no tienes que esperar más para hacer una elección. Ya tienes las propuestas y los destinos turísticos que podrás conocer con tu visita a San Andrés, Aruba y Punta Cana. Una de las tres o todas juntas, ¿por qué no?

Este es el momento de disfrutar tus vacaciones y qué mejor que en el mar Caribe. Aprovecha los días de descanso que puedan venir y reserva tus viajes lo más pronto posible. No dejes pasar la oportunidad de compartir grandes momentos con tu familia y amigos al lado de una playa.

Sin embargo, si no tienes tiempo para mirar tus planes ni buscar dónde hacer la reserva para tus próximas vacaciones en Viajes Éxito, encontrarás lo que buscas y al mejor precio, para que compres con tan solo un clic. ¡No lo pienses más y reserva tus vacaciones!