¿Qué accesorios están de moda este año?

46963366 beautiful wedding shoes on the tree

Los accesorios desbloquean más potencial de vestimenta de una manera que la ropa simplemente no puede, y en mi opinión, eso los hace mágicos.

¿Qué accesorios están de moda este año?

Suponiendo que estemos de acuerdo, pensé que podría ser interesante hablarles sobre las mayores tendencias de accesorios que 2023 tiene para ofrecer, como se ve en las pasarelas de primavera. Las nuevas colecciones de diseñador son siempre el primer lugar en el que busco inspiración para accesorios para el próximo año, y hay un claro equilibrio entre diversión y atemporalidad.

Está la tendencia de los bolsos que sé que todo minimalista querrá y absolutamente debería estar codiciando. Esta temporada va a ser una historia de dos estéticas, desde clásicos minimalistas hasta maximalistas OTT, y los accesorios en exhibición lo reflejarán absolutamente. Todo lo que necesita hacer es elegir su jugador y dejar que comiencen los juegos... Desplácese para ver la mejor manera de comenzar este año con estilo.

1) Bolsas de gran tamaño

Aunque la industria de la moda ha disfrutado jugando con micro bolsos durante las últimas temporadas, para 2023, definitivamente se aplica el dicho "cuanto más grande, mejor". Los bolsos totes de un tamaño casi poco práctico aparecieron en gran medida en las colecciones de los pesos pesados ​​de Chloé, Bottega Veneta y Bally, por lo que cuentan con el respaldo oficial. ¿En cuanto a nosotros? ¿Un bolso elegante que se adapta no solo a todo nuestro neceser de maquillaje, sino también al portátil? Considéranos influenciados.

2) Clase de ballet

Las zapatillas de ballet fueron absolutamente una de las tendencias de calzado más solicitadas de 2022 gracias en gran parte a Miu Miu, cuyas bailarinas de satén han sido un éxito con el estilo de Instagram. Para 2023, la obsesión continúa con los colores llamativos, los bonitos metálicos y el estilo parisino práctico pero chic en su máxima expresión.

3) Algo plateado

Después de años de que los tonos de oro amarillo reavivaran la escena de la joyería, con el oro rosa acaparando brevemente el protagonismo, ahora es el momento de abrazar todo lo plateado una vez más. Gruesos collares, reloj de mujer , aretes y brazaletes de plata adornaron modelos durante innumerables pasarelas de primavera/verano, y ya estoy viendo el efecto dominó en el mercado. Para su información, también se recomienda encarecidamente la mezcla de metales.

4) A la Ópera

Guardar lo mejor para lo mejor es una noción obsoleta; Me ha encantado ver cómo tanto los diseñadores como los modistos han adoptado la moda extravagante una vez más. El epítome de esto tiene que ser los guantes de ópera, que surgieron en longitud, honestamente, muchas más colecciones de diseñadores de lo que esperaba. Lo más sorprendente fue The Row, que combinó sus sencillos vestidos de columna con largos guantes de cuero. Para una versión más delicada y lista para la primavera, pruebe las opciones de malla u organza, como las que se ven en Erdem y Deveaux.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con ¿Qué accesorios están de moda este año?, puedes visitar la categoría Varios.

Te puede interesar:

Subir