Algunos datos curiosos sobre comida

8512742 brocoli

Todos necesitamos comida para vivir pero también es fascinante aprender sobre diferentes alimentos hablaremos sobre algunos datos curiosos sobre comida. Algunos alimentos en realidad están mal etiquetados y agrupados incorrectamente. Otros alimentos se han transformado a lo largo de los años. Incluso otros alimentos son simplemente asquerosos. Algunos datos curiosos sobre comida son perfectos para compartir con sus alumnos. Publique uno durante su reunión matutina o compártalos todos durante una lección de ciencias.

Algunos de nuestros  datos curiosos sobre comida

1) Hablemos de datos curiosos sobre frutas y verduras

La compota de manzana fue el primer alimento comido en el espacio, John Glenn comió puré de manzana durante el vuelo de Friendship 7 en 1962. ¡Para obtener más información, mire este video sobre la preparación de comida espacial!.

Los pistachos no son nueces, en realidad son frutas, Los pistachos son una "drupa", una fruta de árbol carnosa que contiene una semilla cubierta de cáscara.

El brócoli contiene más proteínas que el bistec. El brócoli contiene más proteína por caloría que el bistec, pero se necesitaría MUCHO más brócoli para comer.

Las frambuesas son un miembro de la familia de las rosas. En realidad, muchas frutas pertenecen a la familia de las rosas. Las frambuesas y las fresas también son miembros de la familia de la rosácea. Los árboles que dan frutos en la familia de las rosas incluyen manzanas, peras, ciruelas, cerezas, albaricoques y melocotones.

Otras verduras ricas en agua son la lechuga, el apio, el bok choy, el rábano, el calabacín, los pimientos verdes y los espárragos.

Los higos no son frutas, son flores . Aún mejor, son flores invertidas.  Las higueras tienen flores que florecen dentro de la vaina, que luego madura y se convierte en la fruta que comemos.

Las almendras son semillas, no nueces, Las almendras son en realidad semillas de una fruta de almendra

Las plantas de piña pueden tardar de dos a tres años en producir una fruta, Si bien las plantas de piña solo pueden producir una fruta a la vez, ¡algunas viven hasta 50 años!.

2) Hablemos de datos curiosos sobre golosinas

El relleno de Kit Kats está hecho con migas de barras rotas de Kit Kat, los rechazos de Kit Kat se trituran y se convierten en la pasta de oblea.

Las paletas heladas fueron inventadas accidentalmente por un niño. Nos encanta un buen invento accidental, que a diario disfrutan millones de niños.

Ya hemos conocido algunos datos curiosos sobre las comidas que comemos a diario, por este motivo , recordamos que cada comida es un momento especial para compartir en familia con seres queridos.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Algunos datos curiosos sobre comida, puedes visitar la categoría Varios.

Te puede interesar:

Subir