Ideas rechazadas que luego hicieron millones

36888560 a bottle of wine serving wine in a cup with copy space in time stop with copy space

Estamos viendo muchas nuevas empresas en estos días y todas estas nuevas empresas con ideas innovadoras necesitan un inversor que las respalde. Hoy hablaremos sobre ideas rechazadas que luego hicieron millones, muchas nuevas empresas en busca de inversores acuden a Shark Tank. Donde empresarios famosos invierten en nuevas empresas en crecimiento.

1) Coffee Meets Bagel es una de ideas rechazadas que luego hicieron millones

Coffee Meets Bagel es un sitio de citas con un toque atractivo. Las personas pueden encontrar su pareja adecuada en este sitio de citas y obtienen un descuento en alimentos cuando deciden salir en una cita con su pareja de citas. La aplicación fue lanzada el 15 de abril de 2012 por tres hermanas Arum, Dawoon y Soo Kang. Con el objetivo de expandir su negocio, estas hermanas aparecieron en Shark Tank en 2015. Pidieron una inversión de $ 500,000 a cambio de una participación accionaria del 5%. Los tiburones quedaron tan impresionados que uno de ellos, Mark Cuban, incluso les ofreció 30 millones de dólares a cambio de toda la empresa. Las hermanas Kang, sin embargo, rechazaron la oferta. Después de obtener una amplia exposición del programa, recibieron $ 23,2 millones en fondos. Hoy su aplicación está operando a nivel mundial.

2) MealEnders un producto para bajar de peso que frena el antojo de seguir comiendo.

El mantra más importante para reducir la cintura es dejar de comer. Mark Bernstein se dio cuenta de esto y decidió hacer un producto que funcionara en la mente y la boca para frenar los antojos de alimentos. Con la ayuda de una empresa líder en el desarrollo de alimentos, inventó MealEnders. Era una pastilla para bajar de peso que funciona de dos maneras. La capa exterior del producto es dulce, lo que le indicará al cerebro que deje de comer. Esto significa que la comida ha terminado. La capa interna detiene las ganas de seguir comiendo.

Bernstein apareció con su producto revolucionario en Shark Tank. Pidió una inversión de $350,000 a cambio de un 8% de capital. Desafortunadamente, dejó el programa sin ningún acuerdo, pero terminó vendiendo productos por valor de $ 400,000 en solo tres días. En un año, las ventas de MealEnders aumentaron a más de $5 millones.

3) Nerdwax  es otra de las ideas rechazadas que luego hicieron millones

Nerdwax es una empresa que vende una fórmula orgánica y agradable para la piel que se aplica en las almohadillas de los anteojos para mantenerlos en su lugar. El producto es excelente para las personas que se molestan porque sus anteojos siempre se deslizan hacia abajo de sus narices. La empresa fue fundada por Don Hejny junto con su esposa. La pareja apareció en Shark Tank para presentar su producto. Dos tiburones les ofrecieron dos tratos, que rechazaron y abandonaron el escenario. Cuando se emitió el episodio, su tubo de Nerdwax de $ 10 se hizo famoso y lograron ventas de $ 150,000 en menos de 72 horas.

4) Copa Di Vino un negocio de vinos que vende vino preenvasado en la copa.

La idea única del vino preenvasado por copa fue pensada por el fundador de Copa Di Vino, James Martin, cuando estaba de viaje en Francia. Se dio cuenta de que era una manera fácil de beber vino y una idea comercial sin explotar que podría funcionar muy bien en los EE. UU. Apareció en la segunda temporada de Shark Tank buscando una inversión de $600,000 a cambio de un 30% de capital. No vendió el trato, pero llamó la atención de los inversores potenciales. Se ganó la exposición de Shark Tank, lo que resultó en un aumento de las ventas. Hoy, el valor neto de Copa Di Vino supera los $70 millones.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Ideas rechazadas que luego hicieron millones, puedes visitar la categoría Varios.

Te puede interesar:

Subir