Planes Todo Incluido, Su Mejor Elección

Somos una pareja de viajeros muy reconocida y hoy hemos querido contactar con este pequeño sitio web para contar nuestras experiencias sobre los beneficios de los planes todo incluido y también sobre nuestras incomodas vivencias en algunos lugares por no haber tomado un plan con todo incluido.

En primer lugar les contamos que durante el primer año de recorrido siempre preferimos dejar de lado los paquetes de viajes todo incluido y llegar a nuestro destino e intentar conseguir la alimentación por nuestra cuenta; pues eso estuvo bien en muchos lugares en los cuales nos atendieron de maravilla.

La Verdad Sobre los Planes Todo Incluido

planes todo incluido

Antes de salir de un lugar a otro investigamos un poco sobre la gastronomía de la región, la calidad de los hoteles, el orden público o cualquier conflicto que nos afectara en nuestra estadía, gracias a eso siempre sabíamos donde llegar, donde comer y en que rango de precios estaba el alojamiento.

La Gran Cadena de Hoteles con Planes Todo Incluido

Para nosotros nunca importaba los paquetes de planes todo incluido, como ya lo mencionamos al inicio de este texto, pero un día nos tomo por sorpresa un desastre natural en el sitio que estábamos, el cual era una pequeña isla y realmente lo pasamos mal.

 ➡  Muy recomendado: Viajes Con Todo Incluido

Por petición de la gerencia de esta enorme y reconocida cadena de hoteles, no vamos a divulgar su nombre ni la ubicación de la isla, pero si les podemos asegurar que ustedes en más de una ocasión han visto gran cantidad de publicidad que ellos hacen en todos los medios, tanto en televisión con en Internet y demás.

Nuestra Salvación y Nuestra Mejor Opción en Viajes con Todo Incluido

alimentación incluida

Quedamos incomunicados por cerca de 8 días debido al paso de un temible huracán, los primeros dos días todo iba un poco normal, pero al ser una isla muy pequeña dependíamos mucho de las provisiones que traían cada tres días a la isla.

 💡 Te puede interesar: Las Mejores Playas del Mundo

El pequeño hotel donde nos habíamos hospedado hizo todo lo posible para solventar nuestro bienestar, pero allí no ofrecían alimentación completa y apenas íbamos por el día 4, ademas los pequeños restaurantes y sitios donde era posible conseguir víveres, ya habían agotado sus provisiones

Al cuarto día en horas de la tarde el gran hotel reunió a la población y nos informo que ellos contaban con provisiones suficientes para unos 5 días, aunque nos dejaron en claro que solo podían dar raciones pequeñas dos veces por día y esto gracias a que los huéspedes que allí se alojaban con planes todo incluido habían compartido parte de su alimentación.

Con Alimentos pero sin Duchas

duchas con todo incluido

Así como también lo hicieron los más de 40 trabajadores de dicha cadena de hoteles, los cuales estuvieron de acuerdo en compartir su alimento con los isleños y los huéspedes de los otros dos o tres pequeños hoteles, pero la cuestión del aseo solo estaba reservada para los huéspedes de esta cadena hotelera.

Los huéspedes en su totalidad tenían planes todo incluido y gozaban de una ducha al día, ademas de la comodidad de el uso de los baños de sus habitaciones gracias al sistema de reservas de las cuales el hotel dispone.

Séptimo y Octavo día en la Isla

Ya estábamos en el séptimo día y aunque teníamos dos raciones de comida de muy buena calidad por día, la higiene era algo preocupante, teníamos que ver donde hacíamos nuestras necesidades, pero lo que daba ánimos era que el huracán estaba ya alejándose.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Al octavo día en la mañana vimos por fin que el Sol salio en su totalidad y que el huracán había pasado, se podía apreciar bastante destrucción, pero lo más gratificante fue ver que no hubo perdidas de vidas humanas, ademas vimos la llegada de una embarcación del gobierno en la cual no llevaron víveres, medicina y mucho más.

Ese mismo día en la tarde y después de la revisión del personal medico, tomamos rumbo hacia nuestro próximo destino, pero no sin antes hacer lo que venimos haciendo en cada uno de nuestros viajes.

Buscar Planes Todo Incluido en Todo Momento

vacaciones todo incluido para parejas

Desde ese día decidimos que de ninguna manera íbamos a llegar a cualquiera de nuestros destinos sin antes haber seleccionado un hotel con un buen plan todo incluido, no nos interesa que sea un hotel pequeño o grande, lo que realmente buscamos siempre es que tengan un buen plan de alimentación incluido.

Es realmente una lastima no poder nombrar el sitio ni la cadena de hoteles y los huéspedes que permitieron al hotel compartir parte de su alimentación, pero si les podemos aconsejar que siempre se alojen en los hoteles con planes todo incluido. Gracias también a saberhoy por compartir nuestra historia.

Share:

1 thought on “Planes Todo Incluido, Su Mejor Elección

Comments are closed.