Las mejores playas del mundo

Las mejores playas del mundo. Las playas que les mostraremos a continuación son solo algunas de las mejores playas del mundo. Sabemos que hay muchas playas en todo el mundo, pero estas las consideramos como unas de las mejores.

Las mejores playas del mundo

Estas son playas que gozan de una muy buena acogida por turistas de todo el mundo, esto debido a que son muy seguras, limpias y que siempre vas a encontrar vigilancia en todas ellas.

Si te pregunta cual es la playa mas bonita del mundo, te contamos que aquí vas a ver las mejores y las más bonitas, aunque hay muchas más y de esas hablaremos en otro articulo.

Las mejores playas del mundo

Playa de Honolulu

Mejor playa del mundoHonolulu ofrece un lugar de vacaciones único para los visitantes que buscan combinar la playa con el relax y con una dosis de cultura y diversión a la manera hawaiana.

No te pierdas el Bishop Museum, que alberga la mayor colección de artefactos polinesios, o el Palacio Iolani, el palacio real sólo en los Estados Unidos Waikiki es legendario y consta de múltiples playas.

Duke Kahanamoku Beach es la playa más ancha de Waikiki. Diamond Head Beach Park está situado en las faldas del cráter de Diamond Head, y es un top surf spot. El Hilton Hawaiian Village está situado en la playa.

Playa de Barcelona

La mejor playa del mundoBarcelona realmente ofrece algo para todos, desde museos y una arquitectura única, con una vibrante escena restaurante y tiendas de moda. Pero tomar un descanso y explorar muchas obras de arte de Gaudí para sacar algún tiempo de relajación.

La Playa de Barceloneta es la más cercana al centro de la ciudad y la más popular. No te pierdas Peix, una escultura de los pescados abstracta de 200 pies de largo en la playa, diseñada por Frank Gehry. El Hotel W Barcelona, que tiene forma de una vela enorme, está situado en la playa.

Playa de San Andres, Colombia

Playas de ColombiaLa isla de San Andres. Este paraíso se encuentra ubicado a unos 700 kilómetros de la costa continental colombiana. San Andres es un destino perfecto para los que quieren disfrutar de lo blanco de las arenas de sus playas. Ademas puedes practicar deportes nauticos, buceo y hacer eco turismo.

Playa de Miami

Playas del mundoMiami Beach es famosa por sus millas de playa y vida nocturna hedonista, pero los viajeros también deben empaparse de su cultura y visitar sus museos.

Explorar el distrito Art Deco de Miami y estar seguro de sacar tiempo para visitar los museos de la zona, como el elegante Vizcaya y el Bass Museum of Art. O coger una actuación en el Miami City Ballet, el ballet octavo más grande en los Estados Unidos No hay escasez de hoteles frente al mar, pero para un poco de estilo Art Decó, compruebe en el Betsy.

Playa Rio de Janeiro

Las playas del mundoRio de Janeiro, la playa es una parte vital de la vida carioca, así que prepárate para navegar, jugar al voleibol o pruebe su suerte en futevôlei, un cruce entre fútbol y voleibol, a lo largo de 25 millas de playas de Rio de Janeiro. Dejar el fin de la tierra tankini detrás; en Brasil, cuando se trata de bikinis, menos es más.

Los viajeros pueden tomar su selección de la emblemática playa de Copacabana, un hermoso tramo de playa de arena blanca con montañas que se divisan en el fondo.

Barra da Tijuca es la playa más larga de Río de Janeiro y será hogar de muchos lugares de los Juegos Olímpicos en 2016. El Belmond Copacabana Palace ocupa una posición privilegiada frente al mar y es un lugar ideal.

Playa de Singapur

Playas de todo el mundoSingapur, la mayoría de las personas que vienen a Singapur a pedir unos tragos en el bar del Hotel Raffles, también visito los centros comerciales y disfruto de la comida, pero poca gente piensa en visitar sus playas, y esto es lo que da lástima debido a la belleza de las de estas.

La mayoría de los lugareños hacia Sentosa, cerca de la costa sur de la isla, que cuenta con tres playas para elegir: Siloso, Palawan y Tanjong.

Pero para una experiencia más tranquila, explorar uno de Islas ultramarinas de Singapur, como la isla Kusu y de San Juan.

El Shangri-la Rasa Sentosa está situado en la playa, pero las familias también les encanta su piscina con toboganes de agua. Estas fueron solo algunas de las mejores playas del mundo.