Guía de Viajes a Dubái

Guía de Viajes a Dubái. Dubai es uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos. Es más bien como una ciudad-estado independiente y es el emirato más moderno y progresista en los Emiratos Árabes Unidos, especialmente desarrollando a un ritmo increíble en los sectores turístico y comercial.

Guía de Viajes a Dubái

Recientemente Dubái ganó la licitación para albergar EXPO 2020, a escala Universal exposición registrada y aprobada por la oficina de exposiciones internacionales, París.

Un destino turístico relativamente nuevo, Dubái fue ganando popularidad en los últimos años hasta que la crisis económica mundial del año dos mil ocho.

Guía de Viajes a Dubái – Emiratos Árabes Unidos

Dubái es esencialmente una ciudad del desierto con una excelente infraestructura, políticas liberales (para los estándares regionales), que se hizo popular por sus servicios turísticos por excelencia.

A sólo 5 h de Europa y 3 h desde la mayor parte de Oriente Medio, el Cercano Oriente y el subcontinente de la India, Dubái es una excelente opción para compras, fiestas, tomar el sol, comer bien, darse unos placeres pecaminosos y los eventos son por todo lo alto.

Es una ciudad de superlativos

el más rápido, más grande, más alto, más grande y más alto. Si usted esta preparado para todo esto, entonces Dubái es el destino. Tiene la mayor población de inmigrantes en el mundo.

El día libre semanal es el viernes. Tenga en cuenta que, desde septiembre de 2006, un fin de semana armonizada del viernes y el sábado se ha adoptado para el sector público y las escuelas.

Departamentos gubernamentales, empresas multinacionales y la mayoría de colegios y universidades están ahora fuera el viernes y el sábado (después de años de un grupo heterogéneo de los fines de semana viernes/sábado y jueves y viernes).

Algunas empresas locales todavía trabajan media jornada el jueves con una jornada del sábado, pero las grandes empresas tienden permitir el descanso y tiempo libre a sus empleados el viernes y el sábado.

Puerto deportivo de Dubái

Hoteles en dubáiUna de las zonas más nuevas y más populares del Dubái moderno, tanto para los residentes y turistas. Ofrece numerosas características tales como un horizonte fenomenal, hoteles de clase mundial, una fabulosa playa, un centro comercial y 2 pasarelas diferentes (el paseo y paseo de la Marina) con cafeterías, restaurantes y tiendas.

Marina caminata es justo en el “agua Marina”, y hay muchos yates allí. Usted puede alquilar un yate para dar un paseo alrededor de la zona. La caminata tiene un buen mercado abierto desde octubre hasta mayo, todos los viernes y el sábados al amanecer.

La isla palmera en Dubái

Dubái isla artificial Las tres islas artificiales más grandes del mundo están situadas justo al lado de la costa de Dubái; un importante desarrollo urbano para agregar una cantidad significativa de lujosas propiedades frente al mar.

Cada una de las Islas tiene forma de una hoja de Palma, con un tronco conectado al continente, frondosas se extienden desde el tronco y una media luna (un rompeolas rodeando el tronco y ramas).

De las tres previstas, la Palm Jumeirah, a 5km. cuadrado y cerca de Dubái Marina, es el único todavía abierto, que conecta al continente por un puente de autopista y un monorriel y puertos deportivos, resorts de lujo y tiendas exclusivas.

Hotel Burj al Arab

Hoteles en Dubái saber hoyPara una visión real de “cómo vive la otra mitad”, (autoproclamada como el único con 7 estrellas del mundo), el simple té de la tarde o un rico cóctel, pueden ser una experiencia interesante.

La entrada al hotel requiere una reserva que se confirmará en la puerta de entrada, aunque los residentes de los hoteles Jumeirah adyacentes pueden visitar por el arreglo que tienen entre si. A los turistas ocasionalmente pueden reservar tours para conocer el hotel en sí, sin embargo, éstos no se ejecutarán cuando el hotel está lleno.

Se aplica un código de vestimenta “casual muy inteligente”. Las reservas son generalmente con un mes por adelantado para una habitación, pero unos días generalmente serán suficiente para una comida.

El Clima en Dubái

Dubái tiene un clima subtropical árido, muy caluroso y húmedo en verano con un promedio de 42 grados (108F) en el día y 28 (84F) por la noche. Los resorts son todavía bastante calientes, con temperaturas diurnas entre 25 y 40 grados (80sF) y noches alrededor de 20 grados (65-75F), con menos humedad.

El clima de invierno es agradable y seco, con una temperatura diurna de 25 (75F) altibajos durante la noche de 10 grados (55F). Dubai es conocida por sus playas, con temperatura del agua en verano tan caliente como 37 grados (99).

La temperatura del agua tiende a ser alrededor de 20-25 grados (75F) en invierno y 30 (85F) en primavera y caer al aumentar las temperaturas exteriores.

De diciembre a abril generalmente se produce la precipitación más alta, que son unos 10 cm (5 pulgadas), todavía es poco.