Universidad de Jacksonville

Universidad de Jacksonville. La Universidad de Jacksonville es una universidad privada en Jacksonville, Florida. La escuela fue fundada en 1934 como una Universidad y fue originalmente llamada William J. Porter Universidad. En 1956, la escuela fue retitulada a Jacksonville University y se convirtió en una Universidad.

Jacksonville University ofrece licenciaturas y posgrados. Hay más de siete programas de licenciatura y más de 70 carreras, programas y áreas de enfoque para los estudiantes.

Para estudiantes de posgrado, existen programas de enfermería, negocios, educación y ortodoncia. Los adultos pueden tomar clases durante las noches y los fines de semana. La Universidad hace hincapié en su enfoque de artes libres.

Universidad de Jacksonville

La universidad integra tres métodos educativos mediante la incorporación de un programa de artes libres, Universidad comprensiva y un colegio profesional.

Actualmente se está construyendo un centro de investigación de ciencias marinas. JU también colabora con Florida Coastal School of Law para ofrecer grados de leyes. Los futuros estudiantes también pueden solicitar un MBA a tiempo completo o ejecutivo.

Programa aeronáutico

El programa de aeronáutica en la Universidad de Jacksonville colabora con Delta Air Lines para entrenar a los estudiantes de piloto y aviación.

La Academia de conexión Delta tiene programas con Atlantic Southeast Airlines, American Eagle Airlines, Chautauqua Airlines, líneas aéreas de Comair y Trans States Airlines de reclutamiento.

Equipo de vuelo de la escuela compite en National Intercollegiate volando Asociación Regional y seguridad nacional y Conferencia de evaluación de vuelo.

Comments are closed