Adware bueno y malo
Adware bueno y malo. Adware es software que está programado para descargar automáticamente y Mostrar anuncios en su computadora. Este software autosuficiente puede venir incluido con el software espía.
El spyware, que es un componente para el adware, registra la información personal del usuario y lo vende a otras empresas sin el conocimiento del usuario. Esto puede llevar al robo de identidad, que es un problema grave.
Los Anuncios pueden visualizarse en forma de banners, vídeos y anuncios estáticos en páginas web. Los productos con Adware son a menudo distribuidos con otros programas para el usuario, ignorando que él o ella está de acuerdo para una descarga de adware.
Adware bueno y malo
Al usuario le puede resultar muy difícil borrar el programa que ha descargado en el sistema por el adware. Si no es intrusivo y no deja ningún software malicioso en el ordenador, entonces el adware puede contribuir a una campaña de marketing de Internet de alta calidad.
Los anunciantes suele pagar entre $500 y $1.000 para una campaña. Los costos de publicidad dependen del programa, popularidad y alcance esperado en el mercado.
Beneficios del Adware
El Adware permite a los consumidores tener acceso a productos gratis. Este software permite a los visitantes descargar programas gratis o por una pequeña cantidad. Los sitios de comercio electrónico utilizan adware para publicitar sus productos y servicios. Los programas también crean anuncios personalizados para los usuarios.
A menudo, el término "adware" le da una connotación negativa. Esto es porque adware con frecuencia viene liado con software dañino y spyware que podría ralentizar el ordenador. Con buen antivirus, software anti espía y herramientas análisis, puedes acabar con el software malicioso de tu ordenador.
Sin adware, usted probablemente no pudo descargar cierto software gratis. Probablemente también tiene que pagar por servicios como televisión y radio por Internet. El Adware no siempre es malo o perjudicial.
Cómo funciona el Adware
Adware se lía con un programa de software del sitio web de codificación. Cuando usted visita un sitio web o utiliza un programa que contenga adware, el anuncio aparecerá en su pantalla automáticamente. El Adware también permite anuncios emergentes que aparecen cuando se abre una página web.
El anuncio que se muestra generalmente está relacionado con el contenido del sitio Web. Por ejemplo, sitios web de autoayuda puede incluir anuncios que ofrecen Consejos motivacionales. Los anuncios pueden aparecer en la parte superior o en el lado derecho de la página web. Estos anuncios están diseñados para captar el interés del lector.
El Adware puede ser bueno y malo. El buen adware emplea las prácticas publicitarias de forma ética y puede beneficiar el anunciante y al consumidor. El mal adware utiliza las prácticas publicitarias poco ético y puede instalar malware o spyware en tu sistema.
Si no quieres adware en su sistema, preste atención a lo que descargar y que programas instala.
Es muy recomendable tener un buen antivirus y un buen anti espías para tener su pc mejor protegido ante un posible adware.
Como recomendación propia, he usado AdwCleaner para eliminar el Adware de mi ordenador con resultados 100% efectivos.