Tiempo de celebrar, ¡viajando!

“Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”.
La posibilidad de hacer una pausa, de tomar distancia de las obligaciones y rutinas cotidianas le había devuelto la sonrisa al rostro. Un rostro joven, pero que en oportunidades se observa tensionado, y hasta por momentos, marchito, por ese vértigo característico e imparable de las grandes ciudades.

La invitación de una amiga hizo de su horizonte cercano una sorpresa agradable, tal vez una manera adecuada de propiciar un respiro a poco más de un mes de las tradicionales fiestas de fin de año.

Vamos a planificar un par de escapadas

tiempo de celebrar viajando

¿La propuesta? Planificar un par de escapadas para llegar al 2020 con toda la onda para disfrutar…Porque no todo es trabajo, exigencias, horarios; hay una vida que como tal merece homenajearla y por supuesto, pasarla bien.

Explora las opciones más atractivas

Pero… ¿cómo sigue la cosa? Luego de tomar la decisión, vale la pena dedicarse a explorar la variedad de opciones sumamente atractivas y al mismo tiempo ideales para el relax, renovar energías, conectar con la naturaleza y el aire libre, ¡no tiene precio!

Sugerencias para tus próximas escapadas

sitios paradisíacos de Colombia

Algunas sugerencias para tus próximas escapadas que sin lugar a dudas te van a sorprender y alegrar el corazón, por ejemplo: Pereira, capital del Municipio de Risaralda (Paisaje Cultural Cafetero), un espacio mágico donde te olvidaras del teléfono móvil, Bucaramanga (Tour Cerro del Santísimo), Manizales (Nevado del Ruiz, exclusivo), Un minicurso de Buceo en la hermosa Isla de San Andrés (Tesoro del Caribe Colombiano/Providencia/Santa Catalina), Villa Leyva (tranquilidad y adrenalina), Girardot en Cundinamarca (una postal alucinante), Guatapé en Antioquía, etc.

Fronteras afuera, precisamente en la República de México, se destaca la oferta cinco días-cuatro noches, que abarca Cancún, Tulum y Playa del Carmen. Incluye aéreos, traslados, hospedaje y una actividad. ¡Para agendar!

Placer sobre ruedas

Alquiler de autos

Su estado de ánimo ya era otro, y en medio del entusiasmo que le despertaba el convite de una de sus mejores amigas, planteó que el alquiler de autos podría transformarse en una herramienta increíble para pasear, recorrer de manera distendida con la hoja de ruta propia, tomar selfies o captar vídeos, como absolutas dueñas de los horarios y momentos para compartir.

celebrar viajando con amigas

Para encaminar una gestión exitosa a la hora de retirar el auto se requiere licencia de conducir vigente y en óptimo estado, documento de identidad/pasaporte, tarjeta de crédito o adicional con saldo suficiente a nombre del conductor principal del rodado alquilado. Se recomienda consultar acerca del seguro, kilometraje ilimitado, tipo de caja y modalidades para la entrega.

El viaje iba tomando forma a todo ritmo, después de chequear las condiciones del equipaje/mochila, se armó una reunión para definir el destino, verificar las promociones, descuentos, financiación, y confirmar la compra on-line.

La moraleja

Vacaciones

Nunca es tarde para darse un respiro, para desconectar de las pantallas, descansar, divertirse, y por qué no, dar rienda suelta a un auténtico espíritu aventurero… ¡Y si es entre amigas, tanto mejor!

No se trata de cantidad, es la calidad del lugar y el plan elegido. El buen humor y la motivación son garantía de una experiencia plena, satisfactoria, para repetir y recomendar a la brevedad.

Share: