Cinco lugares más recomendados para visitar cuando viajes a Chile

¿Estas planeando tus próximas vacaciones? has llegado al sitio perfecto donde encontraras los cinco lugares más recomendados para visitar cuando viajes a Chile, estando en este maravilloso país no te puedes perder de visitar lugares llenos de magia y encanto, donde pasarás los mejores días de descanso al lado de tu familia o amigos.

Descubre aquí todo un encanto natural, ¿deseas pasar las mejores vacaciones de tu vida rodeado de espectaculares playas? entonces esta es tu mejor oportunidad ya que si visitas un hermoso lugar como lo son las cabañas en Pichilemu estarás en un entorno lleno de magia y color, esto debido a que te encontraras en la capital mundial de surf como también es llamada esta ciudad.

Lugares de encanto para conocer cuando viajes a ChileCinco lugares más recomendados para visitar cuando viajes a Chile

Este y otros lugares en Chile te ofrecen todo la magia que necesitas para vivir unos días llenos de diversión y aventura, así que prepárate para visitar los lugares más recomendados en Chile donde no vas a tener momento alguno para el aburrimiento, pues todos los días encontraras algo diferente por conocer y divertirte en grande.

Lugares más recomendados para visitar en Chile

A continuación conoceremos los cinco lugares más recomendados para visitar en Chile, sería imperdonable estar de visita en este país y no gozar de la belleza encantadora que te ofrecen estos sitios los cuales son todo un verdadero escenario natural, allí te encontraras con toda una cultura diferente y con mucha diversidad en cada lugar a donde vayas.

Veamos aquí ¿cuáles son los lugares más recomendados para visitar en Chile? Te contamos que los cinco lugares más recomendados para visitar cuando viajes a Santiago de Chile son la isla de pascua, Santiago de Chile, Valparaíso, parque nacional torres del Paine y la ciudad de pichilemu, ahora pasemos a conocer un poco más acerca de estos espectaculares sitios.

La isla de pascua

viaje a Chile y isla de pascua

La isla de pascua se encuentra entre los cinco lugares más recomendados para visitar en Chile, está ubicada en el centro de este país, más exactamente en medio del océano pacifico, ¿porque se encuentra entre los cinco lugares más recomendados en tus viajes a Chile? Se encuentra entre los lugares más destacados debido a su gran acogida turística con el fin de visitar sus esculturas.

Estas esculturas que encontraras en la isla de pascua son en piedra llamadas Moais, además de leyendas muy llamativas y llenas de misterio que encierran toda una cultura ancestral como lo es la rapanui, también este lugar te ofrece toda la belleza natural que posee como las aguas azul turquesa en anakena o que tal la hermosa arena rosada en las playas de Ovahe.

Santiago de Chile

como viajar a santiago de Chile

La espectacular capital de Chile es uno de los mejores lugares para visitar cuando viajes a Chile, pues ha sido reconocida como uno de los mejores destinos del mundo entero, solo imagínate poder conocer todo el encanto que allí te ofrecen como sus museos, restaurantes, además de las rutas del vino y sus diseños únicos en las construcciones de esta ciudad.

En Santiago de chile podrás disfrutar en un solo día de un buen recorrido por diferentes sitios gracias a la cercanía de estos, como por ejemplo que tal subir a las altas montañas y disfrutar de un verdadero paisaje natural, para luego estar disfrutando de un paseo por las costas, además de poder darle gusto a tu paladar con un buen plato típico de Chile.

Valparaíso

cuando es más barato viajar a Chile

Es una ciudad portuaria también catalogada como uno de los mejores lugares para visitar en Chile, esto debido a que se caracteriza por su cultura, por el arte callejero y por sus festivales en cualquier época del año, además de la belleza de su entorno, pues te encontraras con un ambiente rodeado de color en sus construcciones, donde los cerros se visten de color.

Así que si deseas pasar unos días donde la festividad este a tu alcance, Valparaíso es tu mejor opción, donde quedaras atrapado por diferentes actividades como la danza, el teatro y la música, además de poder contemplar la cantidad de grafitis en los muros de esta ciudad que han sido plasmados por los mejores artistas de esta localidad.

Pichilemu

Pichilemu Chile

¿Porque la ciudad de Pichilemu se encuentra entre los cinco lugares más recomendados para visitar cuando viajes a Chile? Te contamos que esta ciudad es la capital de la provincia de cardenal caro, la cual se ha convertido en un principal sitio turístico de chile gracias a las espectaculares playas donde realizan la práctica de deportes como el surf, como lo dijimos al inicio del escrito es conocida como la capital mundial del surf.

En pichilemu vas a disfrutar en grande ya que aparte de las espectaculares playas también encontraras balnearios para la diversión de toda tu familia ya sean grandes o chicos y por lo que menos debes preocuparte es por la comodidad en un buen alojamiento, debido a que como lo mencionamos inicialmente encontraras las mejores cabañas en Pichilemu.

Sitios que ofrecen toda la comodidad necesaria para que disfrutes de unos verdaderos días de descanso, pues muchas de estas cabañas tienen una verdadera zona de confort como spa, tv, restaurante, wifi y lo que no puede faltar, todo un ambiente natural con las más bellas playas de Chile.

Parque nacional torres del Paine

las tres torres del paine en Chile

El parque nacional torres del Paine lo encontramos también entre los lugares que no te puedes perder durante uno de tus viajes a Chile, esto debido a que es un verdadero santuario natural pues allí se conservan miles de especies, pues su belleza es impactante dejando a tu vista todo un espectáculo de glaciares, valles y montañas regadas por llamativos ríos.

Su nombre se debe a la formación de montañas por los hielos glaciares en forma de tres torres, las cuales se han convertido en todo un escenario natural con sus formas diferentes y colores hermosos que se dejan ver principalmente cuando atardece o amanece, son colores rojizos que llaman la atención de todo visitante de este lugar.

Acabamos de conocer un poco acerca de los cinco lugares más recomendados cuando viajes a Chile, prepárate desde ya para tener las mejores vacaciones de tu vida en estos espectaculares sitios que te dejaran cautivado con la gran belleza natural y cultural que poseen, no te querrás perder de ninguno de los encantos que acabamos de mencionar para tus viajes de negocio o placer.