Estos son los mejores juegos de telefono actualmente

45559294 modern person playing videogames online on smartphone

Los teléfonos móviles se han convertido en una de las plataformas de juegos más accesibles. Además de eso, hay muchos juegos para dispositivos móviles que se avecinan en 2023. Debido a estas razones, elegir el mejor juego según sus preferencias puede ser bastante complicado. Para simplificar esta elección para ti, hemos creado esta lista que incluye algunos de los mejores juegos de telefono.

Estos son los mejores juegos de telefono

Si bien es difícil seleccionar solo algunos juegos con tantas opciones disponibles, a continuación encontrará una lista seleccionada de 10 títulos, y la mayoría de estos juegos están disponibles para jugar en dispositivos iOS y Android con un celular gama alta. 2023 se puede etiquetar fácilmente como uno de los años más importantes para los juegos móviles. Con innumerables títulos populares y muy esperados programados para su lanzamiento, no ha habido tanta publicidad como esta en torno a los juegos móviles en mucho tiempo.

1) Pokemon Go

Es el gran responsable del conocimiento generalizado de la Realidad Aumentada en los videojuegos. Lanzado en 2016, el título de realidad aumentada Pokemon Go siempre se ha asegurado de que los jugadores vuelvan a él. El ascenso a la fama del juego fue extremadamente rápido y Niantic lo ha hecho bien para garantizar que el juego siga siendo relevante a largo plazo. Con actualizaciones continuas en forma de nuevos Raid Bosses y Spotlight Hour, Pokemon Go es un juego que deberías probar al menos una vez. Si todo eso no fuera suficiente, es probablemente el mejor juego móvil disponible para ayudarlo a salir y estar físicamente activo.

2) Call of duty mobile

Abriéndose camino hacia las plataformas móviles en 2019, siendo en celulares android o en Iphone la expansión de la franquicia Call of Duty a dispositivos portátiles ha resultado ser un gran éxito. Aparte de los modos de juego habituales que suele ofrecer Call of Duty, el modo Battle Royale de la variante móvil es lo que hace que este título destaque. Ya sea acción trepidante o supervivencia extrema, el juego ofrece mucho para mantener a los jugadores comprometidos. Los controles estrictos, los mapas clásicos y los personajes con una gran cantidad de armas y equipos hacen que Call of Duty Mobile sea un juego que debes probar. Ser un título móvil gratuito es simplemente la guinda del pastel para todos los fanáticos de FPS.

3) FIFA Mobile con Kylian Mbappe

FIFA Mobile existe desde hace más de seis años y no hace falta decir que los fanáticos del fútbol de todo el mundo lo tratan como una forma de expresar su amor por el deporte. Con jugadores reales con desafíos y misiones regulares, el juego es una experiencia encantadora en dispositivos móviles. Además, EA se asegura de mantener el juego actualizado regularmente con los cambios del mundo real que afectan el meta del juego, lo que lo hace aún más atractivo para los jugadores.

4) Clash Royale

Presenta una nueva experiencia en el género de los juegos de estrategia en tiempo real. Otro espectacular juego de estrategia en tiempo real de Supercell, Clash Royale, también involucra ciertos elementos del género MOBA. El objetivo principal es asediar con éxito la base de tu enemigo mientras defiendes la tuya. Con la mayoría de los personajes saliendo directamente de Clash of Clans, Supercell también agregó muchas cartas exclusivas para Clash Royale. Esto asegura que a pesar de compartir personajes similares, tanto Clash Royale como Clash of Clans tienen experiencias muy variadas que ofrecer.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Estos son los mejores juegos de telefono actualmente, puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Te puede interesar:

Subir