Características del Signo Tauro

Características del Signo Tauro. Si hay un signo que sabe como cosechar frutos por las labores realizadas de la forma correcta, ese es Tauro. Los nacidos bajo el Signo de Tauro son personas que gustan de los placeres materiales, poseen una sensualidad desbordante que es difícil de resistir. Son excelentes trabajadores y muy buenos amigos. A continuación puedes realizar tu lectura de tarot gratis en el enlace.

Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas en las cuales puedes confiar siempre pues son muy conservadores y estables. Les encanta seguir las normas hasta el punto de parecer personas testarudas. Son muy cuidadosos en el romance y en los negocios. Es uno de los signos más dependientes de todo el Zodiaco.

Características del Signo Tauro

Si un Tauro se compromete en algo, lo cumple de principio a fin pues son personas que les encanta llevar sus proyectos hasta el final. Los Tauro son muy buenos haciendo dinero y aunque parecen personas tercas en realidad son muy comprometidas con lo que hacen, con un Tauro siempre tendrás un experto en las artes culinarias debido a que le encanta cocinar.


Fortalezas y Debilidades del Signo Tauro

Las fortalezas del signo Tauro: Responsable, estable, confiable, paciente, optimista, práctico y devoto.
Las debilidades del Signo Tauro: Posesivo, intransigente, Testarudo.


Que le gusta y que le disgusta a un Tauro

A los Tauro le gusta: La ropa buena calidad, las manualidades, jardinería, cocinar, la música y romance
A los Tauro le disgusta: Inseguridades de todo tipo, trabajos que no requieren talento, el incumplimiento.


El Dinero y Tauro

Los lujos, el placer y la buena comida requieren de mucho dinero, por tal razón los del signo Tauro saben perfectamente que con esmero, dedicación y un buen trabajo o proyecto de vida lo lograran ya que son muy buenos manejando sus finanzas personales. También son muy buenos a la hora de ahorrar y sus trabajos perfectos para ganar dinero serian, la cocina, educación, medicina y construcción.

Si hay algo que le encanta al signo Tauro es la estabilidad, para lograrla siempre trabajan muy duro  y en la mayoría de los casos logran una estabilidad envidiable a muy corta edad.  Los nacidos bajo este signo son buenos trabajadores, confiables y muy minuciosos, nunca pierden el enfoque en un proyecto.

El Amor y Tauro

Los de signo Tauro suelen ser muy sensuales y para ellos es tacto es sumamente importante, para tener un amante de este signo debes ser muy paciente debido a que prefieren que su pareja sea del mismo círculo social para así poder satisfacer su intelecto y gran placer. Para demostrar su afecto los nacidos bajo el signo de Tauro tienden a hacer regalos de cosas materiales.

Comments are closed