Caracteristicas del Signo Leo

Características del Signo Leo. Las personas nacidas bajo el signo de Leo, son líderes por naturaleza. Son dramáticos, creativos, seguros de sí mismos, dominantes y es extremadamente difícil resistirse a ellos. Pueden lograr todo lo que se propongan, trátese de asuntos con familia, amigos o trabajo.

Características del Signo Leo

Si tienes de amigo o conocido una persona del signo Leo, ya debes de saber que es una persona que siempre espera pasarla bien y ademas tiene un profundo amor por la vida, esto debido a que son de un signo de fuego.

Los nacidos bajo este signo les encanta resolver problemas difíciles y siempre toman la iniciativa. En caso de haber situaciones complejas de cualquier índole, un leo siempre lo vera como todo un reto. Ver todos los signos del zodiaco.

Características del Signo Leo

Los leo tienden a ser en ocasiones un poco propensos a los problemas y esto sucede cuando tratan de ignorar las necesidades y deseos de las personas que los rodean, aunque en la gran mayoría de los casos son personas muy agradables.

Debido a su lealtad y generosidad los nacidos bajo el signo de Leo tienden siempre a tener muchos amigos, también cabe destacar que son personas muy seguras de si mismo ademas de atractivos en muchos aspectos.


Fuerzas y Debilidades del Signo Leo

Las fortalezas del signo Leo: Un humor fantástico, muy creativos, hacen las cosas con pasión y muy  buen corazón.
Las debilidades del Signo Leo: Muy inflexible, un poco arrogantes, terco y egocéntrico.


Que le gusta y que le disgusta a un Leo

A los Leo les gusta: Que los admiren, los colores alegres o brillantes, el arte teatral y la diversión con sus amigos.
A los Leo les disgusta: Enfrentarse a una dificultad y no poder resolverla, que los ignoren aunque sea un poco y que no lo traten como a la realeza.


El Dinero y Leo

Los leo son personas que por lo general gozan de una enorme energía y optimismo. Son ambiciosos aunque siempre quieren hacer lo que este a su alcance por sus jefes, aunque lo ideal y la meta de un Leo siempre sera ser su propio jefe.

Los del Signo Leo siempre van a preferir los empleos en los que puedan demostrar su talento artístico, eso seria lo ideal para un Leo. Aunque también se desempeñan perfecto como administradores, políticos y educadores, por tal razón tienden a ser muy buenos haciendo dinero.

El Amor y Leo

Al ser un signo de fuego esto los hace ser muy apasionados y manejan la sinceridad de forma muy respetuosa. Los del Signo Leo saben diferenciar muy bien las relaciones que son por amor y las que son sólo por placer.

Si quieres ser la pareja perfecta de un Leo, lo mejor es que estés a su mismo nivel intelectual y que no seas muy autocrítico. Lo que deben saber sobre este maravilloso signo zodiacal es que son muy generosos con su pareja y leales.

Estas son sólo algunas características del signo Leo, si quieres más información sobre este magnifico signo te recomendamos el visitar el enlace.

Comments are closed