Características del Signo Géminis

Características del Signo Géminis.  Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas muy expresivas y por lo general también son ágiles de pensamiento, al ser un signo de aire, las personas de este signo siempre están preocupadas por todo lo relacionado con la mente.

Los que nacen con este signo siempre poseen dos personalidades diferentes y es muy difícil saber con cual de sus dos personalidades estas tratando. Géminis es regido por Mercurio, por tal razón les encanta todo cuanto hay en el mundo y siempre tienen la creencia que no les alcanzara la vida para gozar y ver todo.

Características del Signo Géminis

También les encanta la enseñanza, escribir y son muy buenos comunicadores. Siempre están con el sentimiento que les hace falta su otra mitad. Si deseas tener siempre con quien pasarla bien y no aburrirte, te recomendamos tener un amigo del Signo Zodiacal Géminis.

Los Géminis tienen un excelente sentido del humor y una coquetería natural. Los hombres del signo Géminis son entusiastas y con muchas ganas de vivir cada momento al máximo.

Por tal razón en muchas ocasiones suelen ser el centro de atención en reuniones de todo tipo, las Mujeres del signo Géminis son muy astutas e intelectuales y con una mente muy abierta.


Fortalezas y Debilidades del Signo Géminis

Las fortalezas del signo Géminis: Aprenden rápidamente, amables, curiosos, se adaptan con gran facilidad.
Las debilidades del Signo Géminis: Muy Nerviosos, demasiado indecisos e inconsistentes


Que le gusta y que le disgusta a un Géminis

A los Géminis le gusta: Libros, viajes cortos, les encanta la música y una buena conversación.
A los Géminis le disgusta: Detestan la rutina, la soledad y las cosas repetitivas.


El Dinero y Géminis

Si eres del signo Géminis te recomendamos una de las siguientes profesiones, escritor, abogado, profesor o dedicarte al comercio pues te puede ir excelente como comerciante, pero realmente les encanta los empleos que les estimule su intelecto para que ellos sientan que de verdad están explotando todo su ingenio e intelecto.

Trata de no darle a un Géminis tareas repetitivas pues estarías desperdiciando toda su capacidad y una gran inteligencia para resolver problemas con su gran ingenio, lo mejor es asignarles un trabajo que sea desafiante para ellos y veras como su desempeño te sorprenderá de manera muy positiva.

El Amor y Géminis

A los nacidos bajo el signo de Géminis les encanta el contacto físico tanto como la comunicación, son amantes muy feroces y a la vez divertidos, los del signo Géminis necesitan sentir pasión, emoción y variedad en sus relaciones aunque prueban con muchos amores antes de escoger el amor verdadero e indicado según sus gustos.

El amor indicado para un Géminis es aquel que le brinden satisfacción de forma intelectual y energética, una vez logran encontrar su pareja perfecta son muy fieles, así que si quieres una pareja realmente fiel lo mejor sera buscar un Géminis.

Comments are closed