Porque Cuidar tu estética dental

Porque cuidar tu estética dental. Sea por trabajo o por placer hay muchas razones para que cuides tu estética dental y estos motivos van desde el éxito personal hasta el profesional.Porque Cuidar tu estética dental

Nuestra estética dental es parte de nuestra carta de presentación en todas las situaciones de nuestro entorno, sea afectivo o laboral. Con este articulo queremos que tengas en cuenta el porque cuidar tu estética dental.

Aprende Porque Cuidar tu estética dental

  1. Lucir una sonrisa bonita es esencial en una primera impresión, así tanto para hacer amigos como para conseguir trabajar necesitarás cuidarla.
  2. Si te faltan piezas dentales, colócate un implante dental para que puedas comer y hablar sin ningún problema.
  3. Porque una buena estética dental te dará más seguridad.
  4. ¿Y por qué no un implante dental? Si te falta alguna pieza dental o alguna está rota puedes valorar esta alternativa porque los precios han bajado y podrás asumirlo con facilidad.
  5. No fumes demasiado, come manzanas y vigila tu alimentación para que no aparezcan manchas en tus dientes.
  6. Una de las razones más importantes para cuidar tu salud bucodental es, precisamente ésa, tu salud, pero tu salud estomacal. Si te faltan piezas dentales, tendrás dificultad en tus digestiones.
  7. Porque existen tantos tratamientos para los dientes que puedes mejorar tu sonrisa con blanqueamiento dental, implantes dentales, ortodoncia, contorneado dental…
  8. Además de cuidar la estética de tus dientes, también tienes que cuidar tu aliento, porque la halitosis es, lógicamente, muy mal recibida entre quienes la sientes. Si te huele el aliento, difícilmente te podrán prestar atención a lo que dices.

¿Sabías que los antiguos egipcios usaban una mezcla de ceniza de pezuña de buey, cáscara de huevo quemada, mirra, piedra pómez y agua para limpiarse los dientes?

Tan importante es el cuidado de la estética dental que hasta nuestros antecesores más lejanos recurrían a este tipo de técnicas para lucir una bonita sonrisa.

Fue en 1850 cuando el doctor Washington Sheffield desarrolló una fórmula que después se convirtió en pasta dental. Esto limpiaba los dientes y lo que vino después corregía desperfectos (implantes dentales, ortodoncia…).

Comments are closed