Eliminar malos olores

Eliminar malos olores en tu hogar fácilmente, los olores pueden flotar a través de la casa y establecerse en el dormitorio, sala y comedor, que te molesta a ti y a los huéspedes.

Eliminar malos olores

Hay un montón de productos dulcemente perfumados para deshacerse temporalmente de los olores, pero ¿cuáles son los mejores remedios caseros para eliminar malos olores? Si desea deshacerse de los malos olores por completo, hay que combatirlos en su origen.

Aprende a eliminar malos olores fácilmente

Cómo averiguar qué está causando los malos olores en su hogar

El primer paso en la búsqueda de olores molestos es llegar a la fuente del problema. Vas a tener que utilizar la nariz y olfatear la causa del olor. Una vez que la fuente del olor ha sido localizada, eliminar por completo, limpie la zona circundante y ventilar la zona. Estos son algunos consejos sobre la manera de localizar a algunos de los peores inductores de olor en la casa.

¿Cómo deshacerse de los olores en la cocina?

Los olores de la cocina provienen de una variedad de lugares. Algunas fuentes comunes son el cubo de la basura y los platos sucios .

  • Quitar las sobras de la comida de los platos inmediatamente después de una comida y lave de inmediato. Si deja los platos sucios en el fregadero permitirá la formación de moho, que se sumarán al olor a comida podrida ya que se encuentra en su fregadero, por no hablar de la comida se puede acumular en la boca del desagüe .
  • La basura que se acumula en la cocina se debe retirar todas las noches para evitar los malos olores.
  • Algunos aceites de cocina (como el aceite de coco) causan menos olor y no se deterioran igual que otros aceites y grasas.
  • Tire a la basura los restos viejos y alimentos en mal estado en el refrigerador, congelador y armarios.
  • Lave el interior de la nevera o el congelador en un horario regular. Saque las piezas extraíbles (como cajones ) y lavar con agua tibia y jabón. Limpie el interior con una solución de 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cuarto de agua tibia.
  • Para los olores intensos utilizar bicarbonato de sodio, carbón activado, arena para gatos, la imitación de vainilla o café molido fresco como un método para quitar olores. Quite todo lo de la nevera.
  • Coloque unas rodajas de limón en un recipiente con agua, ponga en el microondas a calentar durante 2 minutos. Deje reposar por unos minutos y los malos olores en el microondas se habrán ido.

También puedes adquirir un productos especializados para la limpieza de tu hogar, estos actuaran de una forma más eficaz a la hora de eliminar malos olores.

Eliminar malos olores
¿Puedes por favor calificar este post?
Saber Hoy © 2015