Tours en isla mujeres

Si tu anhelo es vivir unas vacaciones inolvidables e incomparables, aquí te traemos una excelente opción, tours en isla mujeres, donde la aventura y la diversión te harán vivir los mejores días de tu vida, cuando se trata de salir de la rutina, siempre pensamos en lugares llenos de magia y encanto, donde solo haya lugar para el entretenimiento al lado de los que más amamos.

Isla mujeres es un mágico lugar, ubicado a menos de media hora de Cancún, esta acogedora isla ofrece a sus visitantes la más hermosa vista, donde su mar turquesa, su cálida arena y encantadores arrecifes la convierten en el destino perfecto para todos aquellos que buscan divertirse en grande, allí se debe de aprovechar al máximo los diferentes paquetes como el nado con delfines + parque garrafón.

viaja y conoce Isla Mujeres

El parque garrafón es un parque natural, el cual lo podemos encontrar precisamente en isla mujeres, un lugar lleno de aventura y diversión, donde las actividades son únicas, haciéndote pasar las mejores experiencias de tu vida, se caracteriza por la gran variedad de recreación como el tour de snorkel en isla mujeres, la práctica de kayak, el temazcal, entre otros.

Tours en Isla Mujeres: Actividades que puedes realizar en el Parque Garrafón

Isla mujeres cuenta con un gran número de actividades para realizar durante tus días de descanso, entre estas actividades nos encontramos con recorridos por la isla, con la práctica de deportes extremos, así como con encantadores paseos por las calles de la misma, además de los imponentes tours en este bello sitio.

De esta manera nos damos cuenta de que en isla mujeres, no vamos a encontrar lugar para el aburrimiento, así que prepárate para conocer un poco más sobre uno de sus lugares favoritos, como lo es el Parque Natural Garrafón, el cual ofrece gran variedad de actividades, conozcamos algunas de ellas.

El temazcal

temazcal

El temazcal es una de las apetecidas actividades que podemos encontrar en el parque Garrafón, donde nos permiten conocer las importantes raíces de la cultura mexicana, pues allí se enfocan en una especie de ritual, donde te dan la oportunidad de conocer la medicina natural, este tipo de ceremonia es realizada con diferentes plantas, muy conocidas por sus habitantes, quienes gracias a sus ancestros poseen el conocimiento de la curación por medio de estas.

La tirolesa

tirolesa

Otra de las fascinantes actividades que ofrece el parque Garrafón en isla mujeres es la tirolesa, deporte extremo practicado por muchos, se trata de transportarte por medio de cables de acero, dándote la oportunidad de contemplar el bello azul del mar, esta experiencia cumple con las medidas necesarias, para que disfrutes de recorridos con alturas aproximadas desde los 30 metros.

Snorkel

Snorkel

El snorkel es otra interesante actividad para grandes y chicos, ya que allí puedes tener contacto directo con la naturaleza, al contemplar muy de cerca la variedad de peces y demás criaturas que se pueden observar por medio de este equipo, como lo es la careta, el tubo de aire y aletas, proporcionando así la manera adecuada de realizar esta actividad.

Paquetes que puedes encontrar en el parque Garrafón

Si prefieres realizar las actividades que te acabamos de mostrar, acompañadas de otros beneficios, aquí te contamos que en el parque Garrafón te ofrecen diferentes paquetes donde te incluyen llamativos recorridos por la isla, así mismo te incluyen la maravillosa oportunidad de nadar con delfines, este es el caso del paquete nado con delfines en Cancún + parque garrafón.

nadar con delfines

Muchos de estos paquetes del parque garrafón te incluye la alimentación tipo buffet, además de bebidas, algo fascinante para todos los que no solo desean la aventura, pues también requieren deleitar el paladar con las delicias típicas de México, gran oportunidad para conocer un poco de esta importante gastronomía.

Prepárate a vivir tus mejores vacaciones en isla mujeres en Cancún, no desprecies la oportunidad de disfrutar al máximo con los seres que más amas, no todo puede ser trabajo y rutina, es momento de pensar en ti mismo y en tus allegados, quienes en muchas ocasiones requieren de tu atención y sobre todo de tu diversión.