Remover malware fácilmente

anuncios publicitarios

Remover malware fácilmente. En saber hoy queremos informarte que si usas programas o software para bloquear publicidad, posiblemente tu antivirus no esta haciendo bien su trabajo. Si instalaste un programa como Adblok o cualquier otros software para bloquear publicidad.

remover malware fácilmente

Porque estabas cansado de la publicidad invasiva y con esto crees que evitas los molestos anuncios, entérate que si esto sucede es porque ya estas infectado con algún programa dañino y tu ordenador esta expuesto a todo tipo de riesgos.

Los programas para bloquear la molesta publicidad que secuestra navegadores son solo paños de agua tibia para el verdadero problema que puedes tener e tu ordenador. Crees tu que en realidad la función de un programa que muestra la incomoda publicidad en tu navegador sea solo mostrarte anuncios.

Remover malware fácilmente

Te informamos que NO. Estos programas son capacitados también para robar información, de hecho esa es su tarea primaria, más que mostrar publicidad, la prioridad es Robar Tu Información.

Si crees que la información que tienes en tu ordenador no vale lo suficiente como para tomar medidas reales, ten presente que en realidad todos poseemos información importante en nuestros ordenadores y no es necesariamente las claves de tus tarjetas de crédito, la verdad es que una persona con buenos conocimientos puede hacer maravillas con la poca información que tienes en tu ordenador.

Remover Malware Fácilmente

Bueno, les cuento que ya he pasado por la incomodidad de las ventanas emergentes y los anuncios invasivos. Ahora les voy a decir a mi concepto cual es el mejor antivirus, que herramientas descargar y como hacer para eliminar la publicidad invasiva.

Primer Paso

Lo primero que debes hacer es descargar, instalar y ejecutar la herramienta AdwCleaner es una herramienta de libre uso para eliminar lo siguiente:

  • Adware ( Software de Anuncios ).
  • PUP / LPI ( Programas Potencialmente Indeseables ).
  • Barras de herramientas.
  • Secuestrador ( Secuestro de la página principal del navegador ).
  • Funciona con una búsqueda y el modo Eliminar. Se puede desinstalar fácilmente utilizando el modo » Desinstalar»

anti malwareEste programa a mi parecer es una de las mejores opciones para deshacernos de las molestas publicidades invasivas. Otro punto a favor es su compatibilidad con Windows XP , Vista, 7 , 8 , 8.1 de 32 y 64 bits.
Para descargar Adwcleaner da clic en el siguiente enlace: Adwcleaner.

Segundo Paso

Descargar, instalar y ejecutar el CCleaner. Este eliminara toda la basura que hay en tu ordenador y incluidos los restos de software mal intencionado que hay en tu ordenador. CCleaner limpia estos archivos y hace que sea más rápido al instante.

eliminar spyware

 

Tercer Paso

Por ultimo vamos a descargar, instalar y ejecutar un buen software antivirus. 

Hace un par de años quería saber cuales eran los mejores antivirus. Probé con muchos antivirus, pero parecía que todos los antivirus gratis o free antivirus ofrecían una protección muy reducida. Hasta que me recomendaron AVG Free el cual uso en la actualidad y es el recomendado según mi experiencia.

Si has usado todos lo recomendado hasta el momento estoy casi seguro que te has librado de la molesta publicidad invasiva y que ahora ya no tendrás que usar más los bloqueadores de publicidad.

Como dato adicional, la mayoría de los sitios vende de una u otra publicidad y en especial la publicidad de Google que es 100% segura y nada invasiva. Te aseguro que si es invasiva no es de Google.