Extensiones de dominio

Extensiones de dominio. Internet ya ofrece la posibilidad de obtener más de 700 extensiones de dominio que pueden abrirle todo un nuevo mundo de posibilidades.

Extensiones de dominio

Hoy todos los nombres de dominio que quería para su negocio establecido o si quiere iniciar uno nuevo, incluso ahora puede tener la extensión de dominio que siempre ha soñado.

No se arriesgue a perder su dominio ni su gran sueño registrándose ahora a la nueva lista de extensiones de dominio.

Extensiones de dominio en Molecait

A continuación le mostraremos las extensiones de dominio más populares.

  1. Dominios .family
  2. Dominios .web
  3. Dominios .online
  4. Dominios .shop
  5. Dominios .cloud
  6. Dominios .design
  7. Dominios .blog
  8. Dominios .store
  9. Dominios .tech
  10. Dominios .ltd

Estas son solo 10 extensiones de dominio de las muchas que ya puedes adquirir y que están desde hace algún tiempo disponibles al publico.

Puedes encontrar un listado completo de las extensiones de dominio existente en el siguiente enlace: Dominios

Aunque la extensión de dominio más usada es la .com, hoy en día tenemos la posibilidad de registrar nuestros sitios web con una gran cantidad de extensiones de dominio, esto brinda la posibilidad de tener un sitio mucho más de acuerdo a nuestra actividad en Internet.

Si eres de los que tiene un sitio que hable de familia y hogar, lo recomendado es que tengas tu sitio con una extensión de dominio .family. En este caso seria perfecto y muy atractivo para los visitantes de tu sitio.

Otra extensión de dominio ideal para un negocio en Internet seria la extensión de dominio .shop. Y más aun si tu sitio web es una tienda virtual.

En fin, si deseas que tu negocio en Internet sea visible, lo mejor es saber que extensión de dominio es mejor para tu proyecto web, para esto debes asesorarte con alguien que conozca muy bien el tema.

Portafolio de Servicios Web

Recuerda que si compras el dominio de acuerdo a tu actividad en Internet esto ofrecerá muchas más posibilidades de ventas o las tan anheladas visitas a nuestros sitios.

A continuación les dejo un enlace de un proveedor de servicios web y dominios de todo tipo, el cual posee un portafolio de servicios muy completo. Web Server.

Share: