Tarjetas de crédito MasterCard

Tarjetas de crédito MasterCard, el Interbank Card Association se formó por un grupo de bancos, y seleccionaron inicialmente el nombre de la tarjeta como “Master Charge” en 1966. En 1969, varios más bancos se unieron a la asociación, incluyendo el National City Bank que fue nombrada como “Everything Card” y lo unió con el cargo de maestro.

En 1979, el nombre fue cambiado otra vez a “La MasterCard”. La MasterCard siguió desarrollándose, y para 2006, se expandió por todo el mundo y finalmente fue nombrada como  “MasterCard Worldwide“. En la actualidad quién posee una de las tarjetas de crédito MasterCard  cuenta con una gran cantidad de beneficios.

Tarjetas de Crédito MasterCard

Tarjetas de credito MasterCard

MasterCard Worldwide ofrece varias características tales como las tarjetas de crédito, renuncia de daños para los coches alquilados, cobertura de seguro de accidentes para viajes y garantía extendida sobre un artículo comprado, siempre que MasterCard se utiliza para estos propósitos.

Tarjetas de crédito MasterCard

Estas tarjetas ofrecen a los usuarios la libertad financiera y una solución para hacer las compras inmediatas que son muy caras. Si estas interesado en este tema, quizás te pueda interesar saber cómo ganar dinero. ingresa y léelo, de verdad te puede funcionar.

Beneficios de las Tarjetas de crédito MasterCard

Mediante el uso de una tarjeta de crédito MasterCard podrá disfrutar de muchos beneficios. Es un nombre bien reconocido en el mundo y puede ser utilizado como un modo de pago en lugares donde se acepta una tarjeta de crédito MasterCard. Usted puede elegir tarjetas de crédito MasterCard garantizadas o no garantizadas según su conveniencia.

Incluso con su menos crédito perfecto, todavía podrá disfrutar de los privilegios ofrecidos por privilegios de crédito MasterCard. La recompensa es otro de los beneficios ofrecido por algunas tarjetas de crédito, que ganarán puntos por cada compra. Puede utilizarse la merecida recompensa en su próxima compra.

Costos/precios

Tienes que pagar una cuota anual por poseer una tarjeta de crédito MasterCard. Este cargo puede variar desde $30 a $200 por año, dependiendo del tipo de MasterCard que se utiliza.

Otros gastos relacionados con poseer una tarjeta MasterCard incluyen cargos por las cosas que usted compra, por ejemplo, cruzar el límite o pagar con un cheque devuelto por insuficiencia de fondos.

Obtener mi tarjeta de crédito MasterCard

Es su decisión si se debe poseer una tarjeta de crédito o no. Usted puede obtener varias opiniones y consejos de diferentes personas antes de conseguir una tarjeta de crédito.

Algunos sugieren que antes de recibir una tarjeta de crédito deberías tener un historial de crédito sólido.

Otros consejos que es el momento para obtener una tarjeta de crédito es cuando eres muy joven para construir tu historial de crédito que le ayudara en la compra de una casa y otras compras más de gran cuantía.

Pero el mejor momento para comprar una tarjeta de crédito es cuando usted está listo para ser financieramente responsable. Te recomendamos ver Tarjetas de crédito VISA

Share:

2 thoughts on “Tarjetas de crédito MasterCard

Comments are closed.