Vacaciones en Nueva York

Vacaciones en Nueva York: Nueva York, es una de las ciudades más grandes y más concurridas en los Estados Unidos. Se encuentra en un gran puerto natural en la costa atlántica en la región noreste de América.

Algunos de los apodos de Nueva York son “la ciudad que no duerme,” “Big Apple” y “Gótica”. Se compone de cinco distritos incluyendo el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Vacaciones en Nueva York

El Bronx está situado en el extremo norte de la ciudad de Nueva York y es la única ciudad que no se encuentra en una isla. Brooklyn es una ciudad muy poblada.

Vacaciones en Nueva York, lo máximo

El puente de Brooklyn fue terminado en 1883. Este hito de la ingeniería se encuentra entre los puentes de suspensión más grandes del mundo.

Mercaderes holandeses presuntamente compraron la isla de “Man-a-hatt-an” los indios Algonquin en 1621 por 24 dólares en granos y otras baratijas. Es una de las más famosas ofertas inmobiliarias jamás registradas.

Queens está situado en el East River de midtown Manhattan. Queens es un destino cultural superior, donde se pueden ver cafés y centros de arte. Staten Island es en la punta de Manhattan. Desde aquí puede visitar Ellis Island y la estatua de la libertad.

Actividades y atracciones en Nueva York

Algunas de las atracciones más famosas de Nueva York son la estatua de la libertad, el Empire State Building, Wall Street y la desafortunada zona cero de los ataques del 11 de septiembre. Hay muchos otros lugares de interés en la ciudad de Nueva York si se atreve a aventurarse más allá de las masas.

Manhattan alberga la sede de muchas empresas y hasta las Naciones Unidas. Usted puede visitar el teatro de Broadway, Greenwich Village y el Madison Square Garden.

Hay un montón de museos que puede visitar en la ciudad como Sports Museum of America, Museo de arte infantil, American Craft Museum, Museo de suplente y Museo Americano de Historia Natural.

El zoológico del Bronx, Queens Zoo, Andrus planetario y acuario de Nueva York son otros destinos turísticos populares en la ciudad de Nueva York.

Alojamiento en la ciudad de Nueva York

Usted puede encontrar un montón de facilidades de alojamiento en la ciudad de Nueva York que se ajustan a sus necesidades.

Nueva York Marriot, Hotel Casablanca, Renacimiento, el Club Hilton y Four Seasons son algunos de los Hoteles recomendados que para usted. De tu eleccion de alojamientos depende mucho como la pases en tus vacaciones en Nueva York.

Transporte en Nueva York

El metro es el modo más común del transporte público en la ciudad de Nueva York. Es una de las maneras más rápidas y cómodas para moverse a menos que usted quiera intentar probar suerte con un taxista de la ciudad de Nueva York.

También hay autobuses que surcan la ciudad. También se pueden alquilar coches para su viaje alrededor de la ciudad.

Cómo desplazarse en coche no es un asunto fácil en la ciudad de Nueva York. La red ferroviaria conecta los suburbios de la ciudad. Ahora solo falta que usted haga sus respectivas reservas en alguno hotel de esta importante ciudad para que pase las mejores vacaciones en Nueva York. Te recomendamos ver Central Park Nueva York.

Leave a Reply