Vacaciones en Italia

Vacaciones en Italia. Italia, oficialmente conocida como la República Italiana o la península italiana, se encuentra en las dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña. Italia comparte sus fronteras con Francia, Suiza , Austria y Eslovenia.Vacaciones en Italia

Lo que llamamos como la Italia de hoy ha sido la cuna de muchas culturas europeas. Italia es una república democrática y un país desarrollado, que tiene por objeto el mantenimiento de la calidad de vida de las personas. Usted puede ver lugares que nunca ha soñado.

La torre inclinada de Pisa, que era una de las maravillas del mundo, se encuentra en Italia. Hay varios volcanes activos en Italia. Los Alpes, las montañas Dolomitas , y la línea de costa con playas de arena son magníficas, con su gran belleza escénica.

Vacaciones en Italia Inolvidables

Algunas de las ciudades mágicas de Italia son Roma, Florencia y Venecia. El alojamiento en casas particulares está disponible a un precio asequible en las principales ciudades como Florencia, Roma y Venecia.

Florencia

Florencia, la ciudad capital de la región italiana de Toscana, fue nombrada inicialmente como Florentia. Esta ciudad fue construida para parecerse a un campamento del ejército. Florencia es la ciudad más poblada de la Toscana y es el hogar de alrededor de 365.000 habitantes.

La ciudad está situada a orillas del río Arno . Por muchos siglos antiguas iglesias y catedrales explican el auge y la caída de la nación . Las obras maestras de los artistas más famosos como el Angelico, Rafael, Leonardo, Miguel Ángel, Tiziano, Caravaggio, se pueden encontrar aquí, junto con la inspiración para convertirse en un artista mismo.

Roma

Roma fue gobernada por los aristócratas de Italia. Es la ciudad donde el asesinato decisivo del gran Julio César tuvo lugar, Roma estaba bajo la supervisión de la dinastía romana. Algunos lugares de interés en Roma, son el Castillo de Sant ‘ Angelo, el Coliseo y las hermosas basílicas .

Ciudad del Vaticano, un estado soberano, se encuentra en la ciudad de Roma. Roma tiene una gran historia a sus espaldas y gran parte de ella se puede ver a través de su hermosa arquitectura y edificios. Estos tipos de maravillas cumplirán sus expectativas, junto con las celebraciones asombrosas que allí encontraras.

El Estadio Olímpico de Roma le sorprenderá con toda su belleza. Roma es la capital de Italia y tiene el apodo de la Ciudad Eterna y dice que es una de las ciudades más ricas de la historia.

Las zonas cristianas aquí son el destino más favorecido para muchas de las fiestas cristianas, ya que se celebran con gran alegría. Roma atrae a numerosos viajeros cada año y se cree que aproximadamente 28 millones de turistas al año visitan esta ciudad .

Venecia

Venecia está llena de arquitectura y es la ciudad que muchas personas optaron por visitar. Muchas personas prefieren las celebraciones que tienen lugar en Venecia, ya que te hacen sentir fuera del universo.

Los lugares más importantes a visitar en Venecia incluyen el Gran Canal, la plaza de San Marco y La Basílica dei Frari . Encuentra excelentes ofertas para tus vacaciones en Italia en el siguiente enlace: Vacaciones en Italia

Saber Hoy © 2015