Receta tiramisú fácil de preparar

Receta tiramisú rapido Receta tiramisú fácil de preparar, este es un postre de origen italiano, este es un postre frió que la gran mayoría conocemos muy bien. Hay gran variedad de formas de prepara este delicioso postre.

Receta tiramisú fácil de preparar, este es un postre de origen italiano, este es un postre frió que la gran mayoría conocemos muy bien. Hay gran variedad de formas de prepara este delicioso postre.

Receta tiramisú fácil de preparar

No hay la más mínima posibilidad de resistirme a una invitación para disfrutar de una delicia de postre como lo es el tiramisú, aunque la distancia si es un gran obstáculo, porque me han invitado de muchas partes a degustar esta delicia de receta.

A continuación les enseñaremos a prepara la receta del tiramisú de una forma fácil y muy rápida. Solo bastara de media hora para que saborees esta delicia de postre.

Receta tiramisú fácil de preparar

Ingredientes tiramisú:

  • 2 Yemas de huevo
  • 150 gr Azúcar
  • 450 gr Queso mascarpone
  • 100 gr Vino dulce
  • 14 uds Bizcochos de soletilla
  • 4 Tazas de café
  • Cacao amargo para espolvorear

Preparación tiramisú:

Coloca las yemas en un recipiente con el azúcar y móntalas hasta que aumenten y se pongan de color blanquecino. Si quieres lo puedes hacer a mano o usando una batidora eléctrica. Añade poco a poco el vino dulce sin parar de batir. Incorpora el queso mascarpone mientras sigues trabajando la mezcla. Pon los bizcochos en un plato hondo y mójalos con el café.

En una fuente, prepara una capa con la mitad de los bizcochos, apretándolos un poco para que formen una capa homogénea y un poco consistente.

Cubre los bizcochos con la mitad de la crema batida. Vuelve a colocar una segunda capa de bizcochos y, por encima por el resto de la crema que has preparado. Espolvorea la superficie con el cacao ayudándote para distribuirlo bien de un colador. Antes de servirlo debes mantener el tiramisú al menos durante una hora en el frigorífico.

Así de simple es preparar un delicioso tiramisú y les cuento que el sabor de este delicioso postre es genial y creo que es de los más deliciosos que he probado, esta es solo una de las formas que hay para preparar esta delicia, aunque el sabor como sea que lo prepares es digno de los mas exquisitos paladares.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Receta tiramisú fácil de preparar, puedes visitar la categoría Gastronomía.

Te puede interesar:

Subir