¡Ya llega el Cyberlunes a Colombia!

Con la llegada de octubre, arriba, también, uno de los eventos en línea más grandes del año, el único Cyberlunes Colombia que se nos acercará en medio de las muchas fiestas populares de Cartagena. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las mejores ofertas para este año.

Este lunes no solo ofrece grandes reducciones de precios durante el evento, sino que gracias a la amplia gama de productos que lleva, también hace que sea muy fácil tener todo en tu lista de compras (ya sea un Echo Plus o un par de Levi’s) en un sólo lugar. Muchísimos minoristas presentarán sus ofertas para el Cyberlunes Colombia, por lo que habrá mucho para elegir.

Lo Mejor del Cyber Monday en Colombia

CyberLunes Colombia

Y no sólo se trata de productos, sino también de servicios, desde peluquerías hasta la renta de carros, con empresas como localiza, y viajes al exterior; todo con unos pocos clics. Con tanta conveniencia (comprar sin rodeos y a un precio mucho más barato que en cualquiera de las tiendas físicas donde podría buscarlos) este un momento que no hay que dejar pasar.

¡Ya llega el Cyberlunes a Colombia!

Realmente puede sacar provecho del CyberLunes; por ese motivo, no es errado comenzar a pensar en este gran espectáculo de ventas como el mejor momento para hacer todas las compras que siempre soñó (y algunas otras para quitarse un capricho). Si se pregunta cuándo comenzará exactamente el CyberLunes 2019, cuánto durará y qué estará a la venta exactamente, no se preocupe. A continuación, las respuestas a sus preguntas más urgentes sobre este evento imperdible.

¿Cuándo comienza el Cyberlunes en Colombia?

Compras online

El evento digital está programado para comenzar el lunes 21 de octubre próximo y durará hasta el miércoles 23 inclusive. Sin embargo, se puede comenzar a consultar las ofertas, incluso, este fin de semana. El año pasado, se ofreció acceso anticipado a las ofertas del CyberLunes el domingo anterior, y esa estrategia ha potenciado considerablemente las ventas del día siguiente.

¿Cuánto dura el evento?

cuanto dura el Cyber Monday

La mejor parte del lunes Cibernético es que en realidad más que un día dura tres. Y se publican artículos nuevos y ofertas en vivo cada uno de los tres días; por eso, hay que estar atento a las alertas y tratar de entrar cada uno de esos días a la página oficial de la campaña www.cyberlunes.co.

¿Qué ofertas tendrá este Cyberlunes 2019?

cyberlunes

Es mejor preguntarse: ¿Qué ofertas no tendrá el lunes cibernético? Porque, francamente, ¡habrá de todo! Cientos de artículos de diferentes rubros y servicios estarán on line en el sitio y a la venta; incluido artículos electrónicos, juguetes, artículos para el hogar, productos de belleza, artículos de moda y más.

El año pasado, hubo grandes reducciones de precios en los dispositivos tecnológicos como teléfonos móviles, auriculares, Smart Tv, y algunas aspiradoras. Éstos productos fueron los más vendidos. En el sector de indumentaria, los favoritos fueron los blue jeans Levi’s.

De la campaña digital de ventas participarán más de 70 tiendas virtuales afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las cuales ofrecerán grandes promociones en sus productos y servicios, para que adelantes, para quienes los crean necesario, las compras de fin de año con los mejores precios.

Share: