Top marcas más populares de celulares en 2023

42523284 digital telephone with protection and headphones at the table

Como estamos en el siglo XXI y los teléfonos móviles y celulares se han convertido en el ícono del siglo. Los teléfonos móviles han recorrido un largo camino, son los dispositivos más utilizados en el mundo y el crecimiento de la industria móvil ha sido asombroso y esto ha sido un logro asombroso para la industria. El crecimiento de la industria móvil ha abierto puertas a muchos emprendedores; sin embargo, las nuevas empresas también deben adaptarse a las tendencias dinámicas, el comportamiento de los compradores y las estrategias de empresas como Google, Apple, Microsoft en el campo corporativo. Con un incremento de las ventas de teléfonos móviles, la competencia dentro de las marcas móviles también está aumentando. Cada persona quiere un teléfono inteligente con las mejores funciones y las mejores tarifas posibles, por lo que la gente se confunde porque hay numerosas marcas en el mercado. Por lo tanto, las marcas móviles enfrentan mucha competencia en su campo. Ahora analicemos qué marcas han demostrado su valía y se encuentran en la lista de las 10 principales marcas de dispositivos móviles del mundo para 2023:

Celulares mas top en 2023

1) Samsung

Samsung es un gran nombre en las compañías telefónicas y se ha convertido en una de las principales marcas de teléfonos móviles del mundo. Es una empresa de Corea del Sur fundada el 1 de marzo de 1938. Es una de las marcas más confiables del mundo debido a las instalaciones de primer nivel que brinda la empresa y sus teléfonos inteligentes de larga duración. Los teléfonos inteligentes vendidos por esta empresa son muy fáciles de usar, el mejor software innovador, un centro de atención al cliente adecuado, rentable, etc.

Las características y facilidades proporcionadas por la compañía la han convertido en la marca de teléfonos inteligentes más demandada del mundo y sus teléfonos inteligentes son los teléfonos inteligentes más vendidos en el mundo. Algunos de los teléfonos más altos, más vendidos y populares de esta marca son Samsung Galaxy A51, Samsung Galaxy S20 Ultra, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S10 Plus, Samsung Galaxy Z Flip, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Nota 10 Plus, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9 Plus, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy Fold, Samsung Galaxy Fold 2, Samsung Galaxy M31, Samsung Galaxy M21, Samsung Galaxy Note 10 Lite, Samsung Galaxy A71, Samsung Galaxy A90 y Samsung Galaxia M40.

Las ventas por año de 321,3 millones de unidades y los ingresos por año de 211,2 mil millones de dólares la sitúan en el puesto número uno entre las principales marcas móviles de la lista mundial.

2) Apple

Es una de las marcas de smartphone más premium del mundo. Es una empresa tecnológica multinacional estadounidense y es una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo. Fue fundada el 1 de abril de 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak, Ronald Wayne. La mano superior de teléfonos inteligentes de esta compañía incluye Apple iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone SE. Las ventas anuales de más de 217 millones de teléfonos y los ingresos anuales de 53 800 millones de USD lo sitúan en el puesto número dos de la lista.

3) Huawei

Es una de las marcas de teléfonos inteligentes de mayor alcance en el mundo. Es una empresa multinacional china fundada en 1987 por Ren Zhengfei. Los teléfonos populares lanzados por esta empresa son Huawei P30 Pro, Huawei Mate 20 Pro, Huawei P30, etc. Ventas por año $ 107.13 mil millones, Ingresos por año $ 8397.01 millones lo colocan en el puesto número tres en la lista.

4) Xiaomi

Es una empresa multinacional china fundada en abril de 2010 por Lei Jun. A tan solo unos años de su lanzamiento, ha dado una dura competencia a sus competidores. Es la cuarta startup tecnológica más valiosa del mundo. Los teléfonos inteligentes populares lanzados por esta empresa son Mi 10 Ultra, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9, Redmi 9, Redmi Note 8, Poco F2 Pro y Redmi Note 8 pro. Ventas por año 119 millones, ingresos por año $ 25,4 mil millones lo colocan en el puesto número cuatro de la lista.

 

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Top marcas más populares de celulares en 2023, puedes visitar la categoría Tecnología.

Te puede interesar:

Subir