Lumify Linterna Militar Potente

Lumify Linterna Militar Potente. Muchos de nosotros hemos visto en muchas partes el gran alcance de las linternas Lumify, estas tienen el mismo rendimiento de una linterna militar potente.Lumify Linterna Militar Potente

Si no sabes de que linternas estamos hablando, busca en Youtube los vídeos de los Seals de Estados Unidos. Otros que también usan estas poderosas linternas son los bomberos entre otros.

Lumify Linterna Militar Potente

Si eres de los que han querido tener una potente linterna táctica como esas, ya es posible y lo mejor de todo es que se encuentra a la venta y ademas con muchas características.

La que más llama la atención es el estroboscopio por su capacidad de desorientar a una persona, esto se debe a que su potente luz es 150 veces mayor que la emitida por el flash de un teléfono móvil.

Como siempre se han generado debates sobre si es necesario que unas linternas tan potentes como lo son las Linternas Lumify estén al alcance de todo el mundo.

El temor es que el poder de estas linternas se use con propósitos delictivos u otro tipo de fines que puedan generar malestar en la sociedad.

Precio linterna lumify

Ahora veamos porque todos quieren comprar la linterna Lumify; la razón es muy sencilla, su precio. Al parecer muchos sitios en los cuales se vendía por unos 116 Euros.

Ahora están en promoción por sólo 29€. Este precio de la linterna Lumify es realmente una promoción única pues en países como los Estados Unidos estas linternas llegan a costar unos 400 Dolares.

Con sus 800 lúmenes, su cuerpo en aluminio y los mejores avances en cuanto a tecnología LED, hacen de esta linterna un verdadero antojo para los que gustan de buena tecnología.

Esta linterna posee un reflector de una gran profundidad, alcanzando gracias a este unos impresionantes 300 metros reales, esto en el modo normal y casi los dos kilómetros en modo flash.

Duración de la Batería

La linterna Lumify cuenta con una batería recargable, esta posee una autonomía de 10 horas, ademas de ser muy resistente a los golpes y al agua.

Si quieres más información sobre las linternas Lumify X, por favor ingresa al enlace que te hemos dejado.

Comments are closed