Casas con Contenedores Marítimos

casas con contenedores marítimos

Casas con Contenedores Marítimos: Para todos los que estamos pensando en estos momentos en tener nuestra vivienda propia, aquí vamos a conocer una excelente opción que nos brindara durabilidad, seguridad y sobre todo mucha comodidad.

Hoy en día debemos pensar en construir nuestra casa de manera ecológica, esto lo lograremos utilizando los containers reciclados del transporte marítimo, logrando así una construcción muy rápida, duradera, modular y súper económica, la belleza de estas casas hechas con contenedores la pones tu.

Casas con Contenedores Marítimos

casas con contenedores marítimos

Las casas con contenedores marítimos son una excelente opción que cada vez se vuelve más llamativa a la hora de construir nuestro hogar, convirtiéndose en una forma alterna a las construcciones que conocemos tradicionalmente.

Lo mejor de utilizar estos contenedores para vivienda es que son demasiado resistentes, pues están diseñados para cargas muy grandes y pesadas y sobre todo muy soportables al clima marítimo.

Tiempo de Construcción de las Casas con Containers

Obtendríamos así una vivienda en un menor tiempo posible ya que son estructuras que están hechas, minimizándonos el tiempo de construcción y ahorrándonos fuentes tan importantes como el agua y la energía.

Este tipo de construcción industrial está teniendo mucha acogida pues tendríamos nuestra casa en 3 meses aproximadamente.

Conste de Construcción Hasta un 50% Menos

Al realizar nuestras casas con containers, con este tipo de material de acero como lo son los containers nos ahorraría un 50% comparado con una construcción común, así que manos a la obra y a utilizar algo que nos brinde una mayor economía para nuestro bolsillo como los contenedores.

Las Casas con Contenedores Marítimos son Amigables con el Medio Ambiente

Algo que es maravilloso al momento de tomar la decisión de realizar nuestra casa con estos contenedores es que estaríamos colaborando muchísimo con el medio ambiente, ya que se estaría reutilizando una estructura muy grande que ofrece mucha más calidad frente a otros materiales de construcción.

Ventajas al Hacer Casas con Contenedores Marítimos para el Medio Ambiente

casas en containers

A continuación vamos a aprender un poco del porque estaríamos cuidando el medio ambiente al construir nuestras casas con contenedores marítimos reciclados (te puede interesar decoración de baños modernos):

N°1: Primero que todo estaríamos reutilizando en toda la estructura de nuestra casa algo que ya no lo van a utilizar, evitando así que este producto sea acumulado creando una contaminación ambiental, o también que tenga que ser fundido para aprovechar nuevamente el acero, pues este proceso necesitaría del gasto de bastante energía.

N°2: Segundo estaríamos reduciendo de una manera ejemplar el consumo de agua, ya que como hemos observado en cualquier otra construcción el uso del agua es abundante debido a que necesitan remojar los materiales a utilizar como lo son el ladrillo o bloques, y las mezclas que preparan para el pegado de estos.

N°3: Mientras que en la construcción con estos contenedores el gasto de agua es mínimo debido a que son montajes prefabricados y se realizan prácticamente en seco.

N°4: Y por último se tendría menos gasto de energía ya que en esta estructura se utilizaría en sus acabados yeso y no otros materiales que necesitan mucho más gasto de energía en su producción.

Casas con Contenedores Marítimos Reciclados

planos casas com contenedores

En conclusión la mejor opción que debemos de tener en cuenta al momento de construir nuestra vivienda, es la construcción con contenedores reciclados, pues estaríamos aportando a un mejoramiento del medio ambiente como lo explicamos anteriormente.

Además con las casas con containers tendríamos una estructura principal en nuestra casa totalmente confiable con un material súper resistente y con un ambiente muy acogedor.

Por el modelo de las casas con contenedores marítimos no tendríamos ningún inconveniente, pues estas casas se pueden realizar al gusto de nosotros ya que son módulos que se pueden acomodar dependiendo de cómo queremos nuestra vivienda, utilizando la cantidad de contenedores deseados para darle el espacio adecuado.

Por ejemplo sabemos que para las casas con containers se pueden utilizar desde la mínima cantidad de contenedores como uno o dos, hasta más de doce logrando así una amplitud excelente en nuestro hogar.

Si contamos con un buen arquitecto vamos a lograr que el diseño de nuestra casa sea perfecto sin importar que el espacio sea pequeño, ya que con estos contenedores se lograría un buen aprovechamiento del espacio, logrando así un ambiente con una excelente ventilación, luminosidad y estilo.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Casas con Contenedores Marítimos, puedes visitar la categoría Vivienda.

Te puede interesar:

Subir