Recuperar Archivos Borrados del Disco Duro

Recuperar archivos borrados del disco duro en algunos casos es más simple de lo que se cree, pero en algunas ocasiones en las cuales recuperar archivos de un disco duro formateado requiere de servicios especiales, estos servicios tienen una buena efectividad y si su información es muy importante, será su mejor decisión.

En esta ocasión vamos a ayudarte un poco en caso de querer recuperar información de un disco duro formateado. Recuerda que es muy importante que dejes el disco duro desconectado o sin que guardes nada en el mientras das inicio a lo indicado o lo llevas a un centro especializado en recuperación de datos.

Recuperar información de un disco duro formateado

Recuperar Archivos Borrados del Disco Duro

Recuperar archivos borrados del disco duro sin tener conocimientos también puede ser catastrófico pues nos exponemos a perder los datos por completo y sin posibilidad alguna de recuperación, esto debido a que cada vez que se instala software para recuperar archivos borrados del disco duro, es sistema posiblemente este escribiendo sobre parte de los archivos que queremos recuperar.

Herramientas para Recuperar Archivos Borrados del Disco Duro

Lo primero que debemos hacer para recuperar información de un disco duro es dejar de usar el ordenador, ya que por cada nuevo archivo que se guarde se puede hacer más difícil la recuperación, recuerde que si usted navega en Internet o hace casi cualquier tarea, se crearan archivos temporales.

💡 Le Puede Interesar: Software para Copias de Seguridad

Lo segundo es montar el disco duro del cual se quieren recuperar los datos cómo disco esclavo en otro ordenador sin haber llegado a guardar ni instalar nada en el disco duro donde se ha sufrido la perdida de archivos.

Software para Recuperar Información

software para recuperar archivos

Lo tercero seria proceder a comprar la licencia para descargar un programa especializado en recuperar archivos borrados del disco duro, estas licencias suelen ser muy económicas en comparación con lo que costaría la recuperación en un laboratorio. Estos son algunos de los programas que puede comprar:

  • EaseUS® Data Recovery Wizard Professional.
  • Get Data Back.
  • Recuva
  • Data Recovery Software Wondershare

Lo cuarto es tener mucha paciencia pues recuperar datos de un disco duro formateado requiere bastante tiempo para que el software realice bien su trabajo, aunque nuestra recomendación es contactar con una empresa especializada en recuperar archivos borrados.

Lo más Recomendado para Recuperar Información de un Disco Duro Formateado

recuperación de archivos segura

Realmente lo más recomendado para recuperar información de un disco duro es acudir a un lugar donde sean especializados en recuperar archivos borrados del disco duro.

Aunque si no dispone de efectivo para pagar por estos servicios de recuperación, entonces usted mismo lo puede llegar a hacer con un nivel de éxito del 70 al 90% con los excelentes programas para recuperar archivos borrados del disco duro.

¿Se puede recuperar información de un disco duro formateado?

Hay muchas empresas que se especializan en recuperar archivos borrados del disco dura, ya sean discos duros externos o internos de cualquier marca conocida, el servicio de recuperación de datos eliminados de su disco duro algunas ocasiones se cobra  por MB recuperado.

Estas empresas realizan el trabajo sin importar si son discos duros formateados o dañados, ya que tienen laboratorios con herramientas de ultima generación para recuperar archivos. Algunas de estas empresas no cobran el análisis inicial, solo cobran por recuperar archivos borrados del Disco Duro.

Share: