Saber mi número de Claro Perú en una tarjeta SIM

¿Cómo averiguar mi número de Claro Perú? Una pregunta qué nos hacemos muchas veces y, la verdad no interesa que operador de telefonía móvil tengas, pero tarde o temprano olvidaras tu número de celular, y esta ves vamos dar a conocer la respuesta a la manera de tu número de Claro Perú.

No interesa si su operador de telefonía es Claro Colombia, Claro Chile u otro en cualquier país, tan pronto como compras una SIM CARD no tendrás presente cuál es el número de tu teléfono celular, aún cuando llevas ya un buen tiempo tiendes a olvidar tu número de teléfono Celular de Claro.

¿Cómo saber mi número de Claro Perú sin saldo?

número de Claro Perú

La realidad del caso es que con la simple consulta de “cómo saber mi número Claro Perú”, estamos demostrando que somos bastante olvidadizos y además que Claro Perú cada vez crece más, ya que cada mes en promedio 60.000 nuevos visitantes ingresan a nuestros sitios para resolver esta pequeña duda.

Número para llamar a Claro Perú

Como ya todos sabemos, Claro Perú ofrece excelentes planes con llamadas ilimitadas en su plan Max Internacional, esta es una de las razones por la cuál muchas personas en Perú se están pasando a este excelente operador de telefonía móvil.

¿Cómo saber mi número de Claro?

¿Cómo saber mi número Claro Perú? aprende los códigos para averiguar el número de tu sim card de claro

Averiguar el número de tu celular en Claro de Perú será tan simple como enviar un mensaje de texto o simplemente marcar algunos dígitos y sorpresa, obtendrás en instantes el número de tu móvil Claro en tu teléfono celular, esto lo puedes hacer cuantas veces necesites saber tu número.

Bueno, ahora sin más explicaciones vamos a ver cómo saber tu número en Claro Perú de una forma realmente sencilla, sin complicaciones y lo mejor de todo, estos métodos son totalmente GRATIS!!!.

Método 1

  1. Marcas *99#
  2. Le das llamar
  3. Y listo, en cuestión de segundos aparecerá tu número Claro Perú.

Método 2

  1. Debemos enviar un mensaje de texto al Número 779 (es gratis).
  2. Escribimos la palabra numero, pero sin tilde.
  3. Presionas el botón enviar.
  4. En instantes te va a llegar un mensaje de texto, lo abres y allí esta el número de tu celular Claro.

Y listo, así de simple se resuelve la duda de cómo saber mi número Claro Perú gratis, a continuación te mostramos cómo se hace en Claro Colombia y Claro Chile. Otra manera muy sencilla es descargando la app de Claro, allí tendrás tu número visible en todo momento.

Recuerda que en Claro Perú también puedes pagar tu Samsung Galaxy de ultima generación hasta en 12 cuotas y lo realmente bueno es que no debes dar cuota inicial.

Deja un comentario