Cuanto dinero se puede ganar con Adsense

Cuanto dinero se puede ganar con Adsense; Si eres uno de los muchos asuarios del programa de publicidad Adsense de Google, seguramente te estarás preguntando una y otra vez cuánto dinero puedes llegar a ganar gracias a los clicks que reciban tus anuncios.

Cuanto dinero se puede ganar con adsense

Google, por supuesto, mantiene un alto nivel de secretismo en torno a la relación que existe entre la cantidad que paga por click cada anunciante (a través de Adwords) y el monto que finalmente tu percibes por dicho click(a través de Adsense).

Asimismo también es bastante difícil conocer la cantidad exacta de anunciantes en cada tema y si los anuncios que se publican en tu sitio son aquellos que más pagan.

Cuanto dinero se puede ganar con Adsense

Aunque no es nada oficial, al menos en la mayoría de los casos, cada vez circulan mayor cantidad de historias por Internet sobre gente que está ganando cantidades mensuales que quitan el hipo…(hablo de cientos de miles).

Sin llegar a tales extremos he llegado a conocer a algunas personas que todos días obtienen una cifra superior a 55 Dolares, sin esfuerzo alguno, en piloto automático, mientras se dedican a disfrutar de su tiempo libre…

Puede parecer increíble, pero no lo es… aunque llegar a esos niveles lleva su tiempo, por lo que si acabas de descubrir Adsense no hace mucho, no deberías preocuparte de que tus ingresos sean inferiores.

Salvo que seas el propietario de un sitio web con una enorme cantidad de visitantes y repleto de contenidos interesantes relacionados con alguno de los temas mejor pagados.

La realidad es que si eres el propietario de algunos sitios web pequeños, sin demasiado tráfico, orientados según a qué tema… sin duda tus ingresos serán mucho menores hasta el punto de parecer ridículos.

Ser constante es el Secreto

Sin embargo, si estás dispuesto a seguir trabajando y eres constante en tu trabajo, no deberías desmoralizarte tan pronto ya que, seguramente, estás en el camino de conseguir ir aumentando progresivamente tus ingresos.

No pienses que esa gente que en la actualidad gana auténticas fortunas empezó teniendo esos ingresos desde el primer día (puede que alguno sí, pero serán una gran minoría).

La mayoría de la gente que consigue obtener ingresos gracias a Adsense es a través de su trabajo y pasado algún tiempo… Al principio mientras tus ingresos no son muy elevados será suficiente con que basten para cubrir tus gastos de hosting, dominios, etc…

Este es un primer objetivo fácil de alcanzar y, según me han contado, muchas de esas personas que en la actualidad están obteniendo ingresos muy superiores, también empezaron así…

Texto o Imagen Adsense

Sin embargo, desde el principio centraron su atención, y sus esfuerzos, en varias claves:

  1. La cantidad de visitantes diarios de tus sitios web y la cantidad de sitios que gestiones.
  2. El tema sobre el que tratan cada uno de tus sitios web.
  3. El número de bloques de anuncios en cada página y, sobre todo, la disposición de los mismos.

Por supuesto, el éxito que finalmente obtengas dependerá de muchos factores (algunos de los cuales tal vez se escaparán a tu control), pero el trabajo constante, apoyado en una buena planificación, suele acabar siendo sinónimo de éxito…

Por eso espero que este breve artículo pueda servir como un simple punto de partida para todo aquel que se pregunte cuanto dinero se puede ganar con Adsense, lo lea y cuente con la motivación suficiente para empezar a trabajar, sin prisas… pero también sin pausas.