Computadores sin IVA en Colombia beneficiados con la exclusión

Computadores sin IVA en Colombia: Debido a la Covid-19, se inició en Colombia y otros países del mundo la época de la virtualidad. Con el fin de mejorar las condiciones laborales y académicas de miles de colombianas y colombianos, el Gobierno Nacional anunció bajo Decreto 478 de marzo del año 2020, la exención del impuesto de IVA para algunos productos; sin embargo, cabe aclarar que desde el año 2016 por el artículo 175 de la ley 1819 se estableció la facilidad de adquirir computadores sin IVA cuyo precio de venta no exceda él $1.900.200 de pesos colombianos

La exclusión de este impuesto desde el año 2016 y con la implementación del día sin IVA para los computadores cayó como anillo al dedo para muchas personas, pues algunos trabajaban con herramientas rústicas que complejizan de gran manera las actividades diarias. Tener una herramienta con limitaciones tecnológicas puede acarrear consecuencias para la concentración de las personas, bien sea los más jóvenes o los más adultos.

computadores sin IVA

Diversas marcas ofrecen grandes ofertas de computadores con este tipo de descuentos y de la mejor calidad, que te permiten actualizar tu herramienta de trabajo o académica, en el mercado puedes conocer equipos de muy buena calidad y además, a precios accesibles y económicos. Pensados para cuidar tu bolsillo, por esta razón, existen diferentes referencias de este tipo de máquinas con el fin de que puedas modernizar tus elementos de trabajo.

A través de la nueva tecnología podrás encontrar excelentes recursos para mejorar tu vida laboral y académica, a través de componentes únicos y exclusivos,que cuentan con la mejor calidad para mejorar tu experiencia de usuario y recorrer el universo tecnológico con la mejor tecnología de punta.

Sabemos que eres un amante de la tecnología, por esta razón, Janus ofrece una de las herramientas más importantes en la actualidad, conoce su amplia gama de computadores sin IVA, actualiza tus herramientas para el trabajo diario con el uso de nuevas tecnologías para el beneficio del usuario y poder adaptarse a estos avances, pregunta por el tuyo.

Mejora tu experiencia a través de la tecnología de punta y cuida tu bolsillo

Comprar Computadores de última tecnología

Es importante también aclara que pese a que sean máquinas de una gama diferente y que cuenten con este descuento del IVA, no significa que sean computadores obsoletos o que no tengan alta tecnología para su uso, pues como mencionamos anteriormente, estos computadores están diseñados para cualquier tipo de necesidad o gusto que tengan los usuarios que quieran adquirir un computador para su día a día

Al tener presentes a todos los usuarios, las personas interesadas en los juegos y los denominados ‘Gamer’ han tenido mucha importancia a la hora de la fabricación de un computador debido a las necesidades de este público y las características de la máquina.

Sabemos la importancia de la comodidad visual del jugador, y por esta razón, un monitor gamer es un producto que sin duda mejora las experiencias visuales volviéndola una experiencia enriquecedora, pues es a través de estas pantallas que es posible mejorar la aventura del usuario cuando decide sumergirse en este universo virtual.

Monitor Gamer

Un monitor gamer, se compone de una pantalla de 144hz, esta tasa está comprendida en Hercios, esta medida indica, la cantidad de veces que se actualiza la pantalla en un segundo, es decir, que la pantalla se actualizará 144 veces por segundo, en este sentido, este tipo de pantalla de 144HZ tiene una mayor capacidad de respuesta, lo que optimiza la experiencia visual del usuario.

De igual forma, una de las características más importantes en un computador de alta gama que puedes conseguir con los descuentos mencionados, es la de tener un buen procesador que ayude a la facilidad de tus actividades diarias

En la actualidad existen diferentes tipos de procesadores para mejorar las experiencias de usuario, por ejemplo, los computadores CORE i3, tienen grandes particularidades y beneficios que permiten optimizar las tareas y actividades de los administradores, empresarios, docentes y estudiantes o personas que realicen determinadas tareas en la computadora.

Venta de Computadores sin IVA

Los procesadores y computadores CORE i3, cuentan con un sistema sofisticado y optimizado que permite la ejecución de diferentes tareas al mismo tiempo; pues hemos identificado que las necesidades de las áreas administrativas y personas del común, por lo general, responden al modelo ‘multitask’ una nueva generación de personas que realizan diferentes actividades al mismo tiempo.

Esta nueva ola generacional exige que las herramientas tecnológicas que utilizamos correspondan al modelo, permitiendo optimizar el tiempo que las personas emplean en desarrollar determinada tarea.