Celulares Ideales para ti

Imagina amanecer con un despertador analógico todas las mañanas. Te resulta difícil, ¿verdad? ¿Y qué tal si te decimos que compres una cámara fotográfica para cargar contigo todo el día por si quieres tomar una bella fotografía del paisaje o una selfie? Tu respuesta seguramente sea: ¿para qué haríamos algo así si tenemos Celulares que cumplen todas esas funciones? Y estás en lo cierto.

Pensar en cargar con una cámara fotográfica, un reloj, un anotador y demás cosas hoy suena un tanto obsoleto. Pues son los móviles lo que suplieron todos esos objetos, brindándonos todas esas funciones en un pequeño (o no tan pequeño) equipo.

Celulares: Tips Para Elegir el Ideal Para ti

comprar los celulares ideales para ti

Es posible asegurar que son pocas las personas que hoy en día podrían afirmar que vivir sin sus Celulares no sería un desafío grande. La mayoría de nosotros perdería la cabeza al pensar en eso, ¡en ese aparato tenemos desde conversaciones con seres queridos, hasta fotografías y archivos laborales! No hay una posibilidad de pensar en vivir sin nuestros móviles.

Claves Para Elegir Buenos Teléfonos Celulares

No te preocupes, no hay por qué prescindir de ellos. El único desafío con el que nos encontramos hoy en día, es con elegir el teléfono celular que más se adecué a lo que estamos precisando. Y es por eso que daremos algunos tips para elegir un buen celular.

Como mencionamos anteriormente, el desafío que se nos plantea hoy en día es elegir un teléfono móvil entre los montones que nos ofrece el mercado. Tantas marcas, modelos, colores, características son, a veces, difíciles de entender o de diferenciar.

Hay ciertas cosas que son importantes para tomar en consideración a la hora de adquirir un nuevo equipo telefónico, para poder sacarle el mayor provecho posible postventa, y no sentir que nos hemos equivocado en la elección de un teléfono que nos acompañará, probablemente, un par de años.

dónde comprar tu celular ideal

Más allá de que algunas personas tienen preferencias por cierta marca o por otra, no hay que caer en obtener un nuevo teléfono celular solamente porque lo fabricó tal marca. Es bueno considerar revisar el procesador que trae el móvil, ya que ese es el cerebro del celular. Es el que determinará a qué velocidad funcionará y lo rápido que responderá.

Recuerda: Un Celular con más Núcleos es Mejor

Para que sepas algo: cuantos más núcleos posea el procesador, más rápido será el teléfono celular. Al mismo tiempo, te recomendamos considerar los GHz que trae, puesto que al utilizar muchas aplicaciones al mismo tiempo, si posee un procesador con menor cantidad de GHz, tendrás posibilidades de que se congele. Algo que realmente no deseamos.

Diferencia Entre Memoria Interna y Memoria RAM

¿Qué sucede con la memoria? Hay que diferencia la memoria RAM de la memoria interna del teléfono: son dos cosas diferentes pero muy importantes. Recomendamos que elijas celulares con una memoria RAM de 2GB o más. Menos que eso va a hacer que el equipo no responda correctamente al tener varias aplicaciones instaladas y funcionando.

Por otro lado, la memoria interna del teléfono es la que te permite instalar más o menos aplicaciones, guardar fotografías, vídeos y demás. Por eso es esencial seleccionar aparatos con una memoria RAM de 64GB o más y aún mejor si puedes expandirla mediante una memoria microSD externa.

¿Qué Celulares son Recomendables en Este 2019?

celulares recomendados este año

Como todos los años, en 2019 hubo varias novedades en el mundo de los celulares. Resumiendo un tanto, si eres de los que eligen teléfonos de gama alta, el Samsung Galaxy S10 Plus es una buena opción: cuenta con una memoria RAM de ¡12 GB!, lo que lo hace funcionar a una velocidad espectacular, aún con varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo.

Si puedes acercarte monetariamente a teléfonos de gama media, puedes elegir entre el LG G7, el Moto One Vision o el Samsung Galaxy A70. Los tres son buenos móviles, con baterías de muy buen rendimiento; el Samsung y el LG cuentan una memoria ram de 6GB que, para celulares de gama media, está muy bien. Con todo lo que sabes, ¿ya te has decidido por tu próximo teléfono móvil?

Share: