Baby Shower Ideas Divertidas

Baby Shower Ideas Divertidas. Descubrir que estas embarazada en muchos casos es la mejor noticia de todas, más aun si esta noticia es la esperada por la pareja o llega después de la boda que tanto soñaste.

Es como el mejor regalo de bodas se puedan dar como pareja feliz y exitosa. Aunque el embarazo es una experiencia nueva para la pareja hay muchas cosas que son maravillosas y divertidas como el Baby Shower.

Baby Shower Ideas Divertidas

Organizar un baby shower llega a ser muy divertido y ayuda a crear un vinculo familiar aun más fuerte. La preparación de la decoración y la comida es muy divertida también pues se puede preparar una gran variedad de platos como galletas decoradas, deliciosos cupcakes, gomas, bombones de chocolate entre otra gran cantidad de opciones.

Si estas organizando un baby shower y estas buscado ideas divertidas o te han invitado a uno, nosotros hemos pensado en ayudarte con este articulo titulado Baby Shower Ideas Divertidas. Así vas a tener varias ideas para esta fiesta tan especial, si eres invitado o anfitrión.

6 Ideas Divertidas para el Baby Shower

Idea 1: Si quieres un recuerdo de tus invitados lo mejor sera un libro de firmas, pero tratemos que sea un libro de firmas muy diferente a los clásicos. Una sugerencia es buscar en los sitios especializados para este tipo de celebraciones o también sitios tipo MercadoLibre, allí encontraran una gran cantidad de hermosas opciones.

Idea 2: En todos los baby shower es costumbre ofrecer galletas, pero que tal si nos damos a la tarea de crear galletas con diseños únicos y divertidos. Por ejemplo galletas con forma de biberón, mamelucos, patos  y todo lo que tu imaginación te indique.

Idea 3: Si tienes la posibilidad y el dinero, olvídate de dar los cócteles o bebidas a tus invitados en los vasos o copas de siempre, mejor busca los vasos que ya vienen en forma de biberones u otras formas muy divertidas para dar las bebidas a tus invitados.

Idea 4: Si tus invitados aun desconocen el sexo de tu bebe, seria ideal realizar un juego para que los invitados lo adivinen. Hay una forma muy divertida de saber cual fue la respuesta de ellos y es la siguiente:

  • Ubica a la entrada de la fiesta una mesa con moñitos rosa y bigotes para que cada uno tome una de las formas que crea.
  • Si cree que es una niña, tomara un moño rosa.
  • Si cree que es un niño tomara un bigote.

Según la forma elegida por cada uno de los invitados estos ya nos estarán dando su opinión y así cuando por fin reveles la verdad, puedes obsequiar algún detalle a los ganadores y poner una penitencia a los que no acertaron.

Idea 5: Lo ideal es que las cosas estén equilibradas en todo momento, por esta razón te aconsejamos tener algún detalle para tus invitados. Un regalo ideal puede ser un llavero, un taza, un esmalte u otro detalle que haga sentir a tus invitados muy felices de haber asistido a tu baby shower y tener un recuerdo de este.

Idea 6: La torta para tu fiesta procura buscar o realizar tu mismo el diseño y dirígete a un sitio especializado para que ellos plasmen tu idea en una deliciosa torta para baby shower.

Estas fueron solo algunas ideas divertidas para realizar un Baby Shower que todos recordaran por mucho tiempo, recuerda tomas una gran cantidad de fotos para que a futuro tu bebe pueda ver lo felices que estaban por su llegada.