Como Evitar el Frizz

Como evitar el frizz, ya que casi todas las personas han sufrido de frizz en su cabello, no solo las mujeres, algunos hombres también les gusta el cabello un poco largo y al igual que las mujeres también lo sufren.como evitar el frizz

Este problema se presenta a cualquier edad y hace ver tu cabello un poco anti estético, esto sucede más en los días de humedad. A continuación te dejamos en el siguiente enlace los 3 mejores shampoo Anti Frizz.

Aprende Como Evitar el Frizz

Existen gran cantidad de productos para evitar, entre ellos shampoo anti frizz, unos productos mejores que otros pues algunos funcionan incluso por días, mientras que otros solo por algunas horas. De todas formas sigue los siguientes concejos para evitar el frizz.

El frizz nos aparece en el pelo por varias causas, una de las más frecuentes y creemos que es la principal es la falta de hidratación o humectación, las planchas para el cabello, cabello poroso, cabello seco y el uso de tintes.

Concejos para Evitar el Frizz

Ahora puedes encontrar unos pequeños concejos sobre como evitar el frizz en el pelo.

  • Escoge productos para el cabello que sean de buena calidad, trata de no escatimar en gastos en este aspecto. Existen algunos especializados en este problema. Que ninguno contenga alcohol.
  • Lava el cabello con agua tibia, templada o fría y no caliente porque sino se resecará aún más.
    Luego del lavado, seca con una toalla y aplica una crema para hidratar o peinar, dejando que se seque solo.
  • No uses accesorios como moños o pinches, porque dañan las hebras y las quiebran. Además, no elijas peinados demasiado apretados y duerme con el pelo suelto.
  • Prefiere cepillos de madera, ya que los de metal o los de plástico producen más cargas eléctricas.
  • Evita el uso de la planchita y el secador. En este último caso, sólo para excepciones y siempre a 30 centímetros de distancia con el cuero cabelludo.
  • No lo laves todos los días, porque los poros se abren más y se erizan como “por arte de magia”. Aunque te bañes a diario, resiste la tentación de lavar el pelo salvo día por medio o cada dos días.

Recordemos que el frizz se presenta por falta de humedad en tu cabello, sin importar la clase de cabello que tengas.

Aunque hay cabellos que son propensos a tener más frizz que otros, es el caso de el cabello con demasiados rulos, los cuales son los que mas tienen. Siguiendo estos simples concejos más el uso de un buen shampoo anti frizz vas a ver como tu cabello se comporta de una forma fenomenal.

Comments are closed