Apnea obstructiva del sueño

Apnea obstructiva del sueño, si eres como la mayoría de las personas probablemente no puedes dormir más de ocho horas cada noche. Pero, si usted también constantemente se siente exhausto, experimenta dolores de cabeza sin ninguna razón obvia o tiene presión arterial alta, podrías tener un problema más serio.

Apnea obstructiva del sueño

Eso es porque todos estos pueden ser el resultado de los ronquidos — que es, a su vez, el síntoma más común de un problema potencialmente grave para la salud — la apnea obstructiva del sueño (AOS).

Mientras que mucha gente piensa de roncar como es solo una molestia menor, investigaciones muestran que puede ser peligroso para su salud.

Apnea obstructiva del sueño

Eso es porque para los estadounidenses más 18 millones se relaciona con la apnea obstructiva del sueño (AOS). Las personas que sufren de AOS repetidamente y sin saberlo dejan de respirar durante la noche debido a una obstrucción completa o parcial de sus vías respiratorias.

Ocurre cuando la mandíbula, la garganta y lengua músculos se relajan, obstruyendo las vías respiratorias utilizada para respirar. La resultante falta de oxígeno puede durar durante un minuto o más y se producen cientos de veces cada noche.

Afortunadamente, la mayoría de la gente despierta cuando se produce una obstrucción parcial o completa, pero se puede sentir completamente agotados al día siguiente. OSA también ha sido relacionado con una serie de problemas de salud incluyendo:

  • Reflujo de ácido
  • Ganas frecuentes de orinar durante la noche
  • Pérdida de la memoria
  • Accidente cerebrovascular
  • Depresión
  • Diabetes
  • Ataque al corazón

Las personas mayores de 35 corren mayor riesgo.

El diagnostico de la apnea obstructiva del sueño (AOS) puede ser costoso, lo mismo su tratamiento y no siempre está cubierto por el seguro medico. Los médicos analizan los datos y recetan uno de varios tratamientos.

Estos pueden requerir que uses incómodos dispositivos CPAP que fuerza la nariz y la boca mientras duermes para mantener abiertas las vías respiratorias y ni siquiera puede incluir cirugía dolorosa.

Afortunadamente, ahora hay una opción mucho más cómoda para dejar de roncar. Se trata de un tratamiento menos invasivo y costoso disponible.

Un reciente estudio del caso se ha publicado por la división de medicina de Eastern Virginia Medical School del sueño en la revista de medicina del sueño. La clínica concluye que si se usa un barbijo simple mientras duermes este puede ser un tratamiento eficaz para la AOS.

Acabar con los ronquidos

La correa de la barbilla, que ahora está disponible en una empresa llamada MySnoringSolution, trabaja apoyando la quijada más baja y la lengua, para prevenir la obstrucción de las vías respiratorias.

Está hecho de un material de alta tecnología, ligero y súper cómodo. Miles de personas han utilizado el barboquejo MySnoringSolution para ayudar a aliviar los síntomas de sus ronquidos y reportan dormir mejor y mejorar la salud global a causa de ello.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *