Ahorre dinero usando gas natural

Ahorre dinero usando gas natural. El gas natural es uno de los más versátiles combustibles fósiles utilizados en los Estados Unidos con aproximadamente el 22% del consumo de energía de gas natural. El gas que se consume en los Estados Unidos se produce en los Estados Unidos, con algunos procedentes de Canadá. Más del 60% de los hogares estadounidenses utilizan el gas natural como fuente principal de calefacción.

Ahorre dinero usando gas natural

El gas natural es un combustible no renovable que es inodoro, incoloro e insípido. Entonces ¿qué es ese olor horrible cuando enciendes un chorro de gas que algunos dicen que huele a huevos podridos? Es un químico llamado mercaptano añadido antes de la distribución como un dispositivo de seguridad.

El gas natural es trasladado de campos de producción a los consumidores y almacenados en los sistemas de almacenamiento subterráneo de gran tamaño para su uso cuando sea necesario.

Ahorre dinero usando gas natural

Los usos de gas natural incluyen alta eficiencia en hornos y calderas, calefaccón de espacios y agua, las parrillas a gas y chimeneas, spa, piscina y calentadores. Son también una fuente importante de generación de electricidad.

Estudios revelan muchos beneficios del gas y hace que las casas sean más valioso y deseables. Los hornos de gas natural duran dos veces tanto como una bomba de calor eléctrica proporciona un calor más confortable.

Secado de Ropa y calentamiento de agua es mucho más rápida y eficaz con el gas natural. Secar ropa, seque cargas consecutivas para aprovechar el calor acumulado. Separar tejidos ligeros para reducir el tiempo de secado y use el nivel de agua adecuado para el tamaño de su carga cuando lave ropa pesada.

El Gas Natural es más Seguro de Usar

El gas es más seguro para cocinar ya que se puede ver la llama y esto reduce la posibilidad de quemarse. Ajuste la llama para que encaje en el fondo de la olla. Si la llama va más allá de la parte inferior está perdiendo energía. Alcanzar la temperatura deseada más rápidamente al calentar alimentos mediante el uso de las tapas o cubiertas.

Revise y limpie su horno con regularidad para obtener beneficios óptimos de gas natural. Tener un profesional para el mantenimiento de su horno cada año para ahorrar al menos el 2%. Apague cualquier piloto si no vas a utilizar el aparato durante un período prolongado.

Recuerde: ahorre dinero usando gas natural

Calafatee y selle las puertas y ventanas cuando se detectan corrientes de aire para mantener el frío afuera. Cierra los apagadores de la chimenea y cerrar puertas y respiraderos en habitaciones sin usar.

Un radiador de gas cerca de una pared fría es ineficiente. Coloque una hoja de papel de aluminio entre el radiador y la pared para reflejar el calor en la habitación.

Si se están actualizando sus electrodomésticos y compra los modelos Energy Star. Con este programa, vas a conseguir que tu aparato maneje la energia de una forma más eficiente.

Los reembolsos pueden estar disponibles cuando se cambia de electricidad a gas en algunos aparatos. Su distribuidor generalmente puede ayudar con esto.

Más constructores y los dueños de casa han escogido usar gas, especialmente para la calefacción. Al ahorrar dinero y aumentar su eficiencia, se podría decir que estar cocinando con gas natural es ahorrar dinero.

Share: