Signos de ataque al corazón

Signos de ataque al corazón. Siendo conscientes de los primeros signos o síntomas de ataque al corazón puedes salvarle la vida a alguien o a ti mismo. Al reaccionar rápido cuando se sospecha que se está teniendo un ataque al corazón, menos daño habrá a tu corazón.

Signos de ataque al corazón

Algunos signos de ataque cardíaco incluyen dolor; Sin embargo, no todo dolor de corazón indica un problema cardíaco. Dolor de brazo, además de dolor en el pecho, es uno de los signos de advertencia más comunes de ataque al corazón.

El dolor durante el ataque al corazón generalmente comenzará en el pecho y se irradia hacia abajo del brazo. Si el dolor sólo explota al toser, un ataque al corazón no es probablemente la causa del dolor.

Signos de ataque al corazón

Un ataque al corazón típica mente causa un dolor que no puede aliviarse fácilmente con simplemente no toser o descansando.

Los ataques al corazón a menudo causan diversos síntomas en las mujeres. Por lo general, los signos de ataque al corazón en las mujeres no incluyen dolor de pecho o brazo. A veces, tirones y dolor en el cuello o la mandíbula son síntomas de ataque al corazón.

Los ataques cardíacos suelen matar a las mujeres más a menudo que los hombres, tal vez porque no reconocen la primera señal de un ataque al corazón. Los primeros síntomas en las mujeres son leves y en algunos casos, las mujeres tienen ataques al corazón sin un solo síntoma reconocible.

Un leve ataque cardíaco no puede causar casi ningún daño. Un ataque cardíaco silencioso como este todavía puede ser mortal porque con cada ataque menor, aumenta el riesgo de ataque de corazón.

La mejor manera de no tener que lidiar con el dolor del infarto es evitar los factores de riesgo principales. Expertos vinculan tabaquismo, hipertensión arterial y estrés con riesgo de ataque cardíaco. Estos factores también ponen en riesgo otras condiciones incluyendo cardiopatía y accidente cerebrovascular.

Factores que influyen

Otros factores clave incluyen la obesidad, consumo excesivo de alcohol, colesterol alto y un estilo de vida sedentario. Uno de los mayores factores de riesgo de infarto es hereditaria; como resultado, si usted tiene antecedentes familiares de problemas cardíacos, usted debe tener más cuidado.

El fracaso al diagnosticar un infarto solía ser un problema mucho mayor de lo que es ahora. Ahora, cuando los médicos sospechan de un ataque al corazón, generalmente llevan a cabo un examen de sangre para comprobar su eficacia y su corazón.

Si una cierta sustancia está presente, está indicado un ataque al corazón. Una vez que has tenido el ataque, el daño ya está hecho. Por lo tanto, la prevención es la mejor manera de mejorar la condición de su corazón, y aprender a identificar los signos de ataque al corazón.

Share: