Teléfono Móvil, Android o iOS

Teléfono Móvil, Android o iOS. Hace unos meses necesitaba cambiar mi teléfono móvil debido a que el que presentaba problemas serios. Entonces decidí que era hora de comprar un nuevo teléfono, por lo cual inicie una búsqueda en muchos sitio y foros sobre cual era el teléfono móvil que mas recomendaban.

Teléfono Móvil

Encontré muchos terminales con muchas prestaciones que me llamaban la atención, entre ellos el iPhone y el Samsung Galaxy, claro los dos con unos precios muy elevados para mi presupuesto.

Pero lo que uno desea se cumple pues yo quería saber como era el sistema iOS pues me habian dicho que era el sistema más estable en cuanto a teléfonos móviles, entonces sucedió lo siguiente:

Teléfono Móvil, Android o iOS

Actualmente trabajo en un hotel muy lujoso el cual tiene un muy buen restaurante y van muchas personas adineradas, una de ellas se había comprado hace unos días el teléfono iPhone 5 y se entero que yo quería comprar un teléfono por lo cual me ofreció su móvil anterior que era nada menos que un iPhone 4s y me dijo que lo llevara a casa y que en unos días le dijera si quería quedarme con el.

Teléfono Móvil

Teléfonos Móviles

Me gusta mucho la tecnología siempre trato de sacar el máximo partido de mis teléfonos móviles, probando aplicaciones, haciendo test de rendimiento, modificando en sistema, en general me gusta sentir que tengo el control de todo lo que mi móvil tiene y compartir con mis amigos todo lo que puedo.

Bueno continuemos. Al llegar a casa me apropie del teléfono y quería saber que tan buena era la cámara fotográfica del iPhone pues me habían hablado maravillas de ella, evidentemente era lo que yo esperaba, pero el desencanto empezó cuando al querer compartir una fotografía con mi viejo móvil el cual tenía Android no era posible.

Ya había leído algo de esto en un sitio y pensé que era solo cuestión de configurar algo y listo. Seguí usando el famoso iPhone 4s que de verdad me parecía un móvil muy bonito y además con una pantalla verdaderamente nítida, de todas formas aun me seguía interesando el teléfono móvil y pues eso de compartir estaba dispuesto a solucionarlo con algún manual o algo así.

Segundo desencanto, me dispuse a subir la música de mi viejo móvil al iPhone 4s que tampoco era nuevo, pero si estaba muy bien conservado. Fue un poco tedioso y me toco descargar un software para hacerlo de forma correcta, bueno eso suele pasar es un sistema que no conozco y pues toca comprender que no todo es lo mismo.

De la música que cargue al iPhone había una canción que me gustaba mucho y quería esa canción como mi rington, pero por más que trate no pude colocar el rington que yo deseaba. Te puede Interesar saber número Claro.

Entonces busque en Internet y nada, ya era tarde la noche y decidí ir a dormir, quizás mi sobrino que sabe mucho de estas terminales móviles me de la solución y sólo sea algo simple, claro sumándole lo de compartir archivos por bluetooth.

Al día siguiente le pregunte a mi sobrino a lo cual me respondió que para compartir un archivo se necesitaba que los dos móviles fuesen iPhone y que para cambiar el rington se debía hacer un proceso muy largo.

Hasta ese entonces quería el móvil de la marca de la manzana, pero al notar que solo para hacer esas dos cosas que son tan simples había tanto problema, decido mejor seguir usando Android y actualmente tengo un ALCATEL Xpop el cual solo tiene una cámara de 5MP, pero me da la sensación de que es un teléfono móvil que de verdad me pertenece y con el cual puedo compartir archivos con quien yo desee e igualmente personalizarlo a mi antojo.

Muchos dirán que el iPhone no es para personas de pocos recursos y es así, estos aparatos funcionan de maravilla y su sistema operativo iOS es realmente estable, pero se debe tener muy buen dinero para adquirir aplicaciones buenas y además conseguir los repuestos y accesorios originales para iPhone.

Mi conclusión es: Si tienes un Móvil con Android y te gusta personalizarlo, mejor ni pienses en cambiarte a iOS por que te aseguro que sentirás que no compraste el terminal, más bien tendrás la sensación que por un montón de dinero te alquilaron el terminal.

Pienso que las compañías telefónicas deberían ser muy claras en cuanto a lo que puedes y no puedes hacer con tu teléfono móvil.

Share:

2 thoughts on “Teléfono Móvil, Android o iOS

Comments are closed.