Plantas de Jardinería

Plantas de jardinería, hay demasiadas para nombrarlas. Las plantas de jardinería pueden hacer referencia a las flores, arbustos, hierbas, verduras, frutas y muchos más.

jardín con frutas

Hay plantas de jardinería que se dan en diferentes épocas del año, algunos en el otoño y el invierno, otros en la primavera y el verano. Usted Independientemente del tipo de jardinería que desea plantar; hay un montón de plantas de jardinería disponibles para adaptarse a sus preferencias.

Si desea plantas de jardinería que en realidad se puedan utilizar en lugar de sólo ver, las verduras, hierbas y frutas todas son muy satisfactorias tenerlas como plantas de jardín. Las plantas comestibles añaden una emoción a la jardinería y más aun en el momento de la cosecha.

Plantas de Jardinería

Las principales hortalizas cultivadas en pequeños huertos familiares, así como los más grandes incluyen maíz, guisantes, pepinos, patatas, calabaza, pimientos, cebollas, zanahorias, espinacas, lechuga y remolacha.

Las frutas populares para plantar en los jardines son las peras, ciruelas, tomates, arándanos, albaricoques, cerezas y fresas. Las hierbas se utilizan por sus maravillosas fragancias, para condimentar una ensalada, y en la cocina. Las hierbas que se cultivan a menudo en casa incluyen el tomillo, la salvia, el eneldo, menta, lavanda, y el cebollino.

Jardín Colorido

Es bastante fácil tener un jardín colorido en los meses de primavera y verano, pero es un juego de pelota completamente diferente durante los meses fríos del invierno. A pesar de que es difícil, con planificación y un poco más de atención se puede tener un colorido jardín durante todo el año.

Una planta de jardinería que se desarrolla en los meses de otoño e invierno es la Rudbeckia, una hermosa perenne amarillo. Otros incluyen la rosa de Navidad, la anémona japonesa, y el Cosmos.Plantas de jardinería

Cuando usted piensa en las flores, inmediatamente usted recuerda un jardín de primavera lleno de muchos diferentes y hermosos colores. Las plantas de jardinería de primavera y verano son algunas de las cosas más bonitas de la tierra y dan inspiración para todos los que gusten de ellas.Jardin de rosas

Algunas de las plantas de primavera más cultivadas son los tulipanes, narcisos y violetas. Los favoritos de los meses más cálidos del verano son los lirios, dalias y rosas.

Hay tantos tipos diferentes de plantas de jardinería disponible que muchas plantas de jardinería en realidad tienen un propósito y se pueden utilizar, mientras que muchos de ellas son sólo para las miradas de los apasionados por la jardinería.

El tipo de planta de jardinería que puede optar por tener en su jardín es totalmente su decisión, pero recuerda, no importa de qué tipo es, requerirá un poco de mantenimiento y sin la atención adecuada usted va a terminar con un jardín lleno de solo suciedad.

Si deseas más ideas para tener un jardion colorido visita el siguiente enlace jardín colorido

Share: