Los musicos con más oyentes en spotify

22193032 the weeknd at the 2016 billboard music awards press room t mobile arena las vegas nv 05 22 16imagecollect Muchas listas clasifican a los artistas en función de información subjetiva como la fama o la simpatía. Pero cuando se trata de los mejores artistas de Spotify, los datos son claros. Mira esta lista con los musicos con más oyentes en spotify y descubrirás cómo el gusto musical de la gente ha cambiado enormemente con el tiempo. Curiosamente, hay tres artistas que figuran en ambas listas. Dado que la cantidad de flujos se puede medir fácilmente, es, en muchos sentidos, una mejor indicación de la popularidad que otros métodos de análisis. Así que pasemos a los 10 artistas más reproducidos en Spotify.

Muchas listas clasifican a los artistas en función de información subjetiva como la fama o la simpatía. Pero cuando se trata de los mejores artistas de Spotify, los datos son claros. Mira esta lista con los musicos con más oyentes en spotify y descubrirás cómo el gusto musical de la gente ha cambiado enormemente con el tiempo. Curiosamente, hay tres artistas que figuran en ambas listas. Dado que la cantidad de flujos se puede medir fácilmente, es, en muchos sentidos, una mejor indicación de la popularidad que otros métodos de análisis. Así que pasemos a los 10 artistas más reproducidos en Spotify.

1) Drake

Drake no se convirtió en el artista más escuchado en Spotify por accidente. Su primera aparición pública fue hace más de 20 años y desde entonces ha logrado ganarse el corazón del público mejorando continuamente la calidad de su música.  Considerado como uno de los artistas de hip-hop más influyentes del mundo, Drake ha cambiado la industria al presentar su nueva técnica de sincronizar sus letras con instrumentales de hip-hop.  En honor a que Drake fue el primer artista en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify.

2) Bad Bunny

Bad Bunny comenzó su carrera en 2013 y ahora es el subcampeón del título de artista más reproducido en Spotify. Bad Bunny se abrió camino al adoptar un estilo único que lo hizo sobresalir entre sus competidores. Es un artista de reggaetón que incorpora varios géneros, incluido el trap latino. Las letras de Bad Bunny atraen a una amplia audiencia. Aborda varios temas, como el desamor, el humor, el amor propio, la aceptación LGBTQ e incluso la ira.

3) Taylor Swift

Taylor Swift cambió la música country moderna y no es ningún secreto. El impacto que ha tenido Swift en la industria y cómo la gente percibe este género ha sido destacado por muchos críticos, quienes incluso la han comparado con Bruce Springsteen. Sus letras a menudo están vinculadas a sus experiencias personales, y se sabe que incluye referencias secretas en sus canciones y videos musicales, lo que genera mucha discusión entre los oyentes.

4) Ed Sheeran

Ed Sheeran seguramente merece estar en esta lista. Sus canciones han batido récords una y otra vez a lo largo de su carrera. Es conocido por su estilo de rock suave y folk-pop. Los notables logros de Ed Sheeran en la industria de la música y su participación en campañas benéficas le han valido la Excelentísima Orden del Imperio Británico, la segunda orden de mayor rango en el Reino Unido.

5) The Weeknd

El cantante canadiense The Weeknd destaca por sus letras oscuras y la brillantez técnica de sus canciones. Ha lanzado cinco álbumes de estudio y tres mixtapes. Su principal influencia sigue siendo Michael Jackson y varias de sus canciones parecen estar ligadas directamente al repertorio del “Rey del Pop”. En 2016, rompió el récord de más reproducciones de un solo artista en 24 horas en Spotify.

6) Justin Bieber

En la década de 2010, Justin Bieber era popular entre los adolescentes porque sus letras hacían referencia a problemas con los que muchos jóvenes podían identificarse. Temas como el sexo y las drogas fueron evitados por la artista, que quiso centrarse más en el romance y las relaciones. Desde entonces, esos adolescentes han entrado en la edad adulta, con Justin Bieber y su música creciendo junto a ellos. Ha sido fuertemente influenciado por Michael Jackson y Boyz II Men.

7) Ariana Grande

Considerada por algunos como la artista más popular de Spotify, Ariana Grande ha logrado mantener su posición entre las principales vocalistas femeninas de la industria musical. Esto no se debe a la suerte, ya que la artista es reconocida por su rango vocal de cuatro octavas que ha asombrado incluso a los críticos más duros. Ariana a menudo ha sido comparada con Mariah Carey, gracias a la complejidad de su voz.

Bueno aqui hemos dejado la lista de los musicos mas escuchados en Spotify.