Injerto capilar en México, la nueva moda

México se ha convertido como el destino principal para muchos que necesitan realizarse un injerto capilar, pues es la mejor opción que existe cuando se está sufriendo de alopecia, y que mejor que poder acudir a este país del continente americano.

La mejor alternativa para evitar la calvicie total es el injerto capilar, el cual es realizado por la clínica Capilclinic y consiste en un trasplante de folículos capilares, los cuales son distribuidos uniformemente obteniendo como resultado que el cabello siga creciendo natural y abundantemente.

México es la Meca del Injerto Capilar

Injerto capilar en México, la nueva moda

Muchas personas están felices de poder encontrar una clínica que realice de manera eficaz el tratamiento capilar en México, pues en un país americano no se contaba con tan sofisticado procedimiento, pero ahora gracias a Capiclinic este revolucionario tratamiento se encuentra disponible a todo público.

La Mejor Clínica de Injerto Capilar en México

Pues México se ha convertido en la meca del trasplante capilar en el continente Americano, así mismo como se convirtió Turquía en Europa, una excelente opción para todos aquellos que se quieren realizar este fabuloso tratamiento.

Además en la única sede que Capilclinic tiene en América, exactamente en México encontraremos el profesional servicio de un medico de nacionalidad mexicana el cuál cuenta con la certificación de American Board of HairRestorationSurgery.

Con el injerto capilar, se ha logrado una total satisfacción para todos estos pacientes que se encontraban decaídos emocionalmente por sufrir alopecia como es llamada la pérdida abundante de cabello.

Seguir las recomendaciones te dará excelentes resultados

trasplante de cabello en México

Siempre es muy recomendable seguir las instrucciones de los médicos antes y después de acudir a un trasplante capilar, debido a que se presentaran algunas molestias que son normales después de algún tratamiento.

Lo mejor de acudir a un implante de cabello en esta reconocida clínica en México, es que el paciente cuenta con una total garantía, pues su tecnología de última generación está totalmente especializada en el injerto capilar.

Con la llegada del trasplante capilar a México, se ha logrado la novedad en la medicina para este tipo de tratamiento pues son muchas los extranjeros que optaron por esta opción de viajar a centro América con el fin de someterse a tan sofisticado implante.

Existen dos tipos de técnicas para el implante capilar, a continuación conoceremos un poco sobre ellas:

Técnica DHI

Esta es una de las técnicas que se utilizan para realizar injertos capilares siendo de las que más avance tiene, la cual es realizada por especialistas que manejan el control de la profundidad así como el ángulo principal del folículo.

Esto con el fin de poder obtener como resultado final una total naturalidad en el injerto capilar que se está realizando, logrando así que cada paciente quede muy satisfecho con el tratamiento buscado.

Esta técnica que se realiza con el IMPLANTER favorece mucho el tratamiento acortando el tiempo de la implantación debido a que con esta herramienta se abren varios canales donde se va a realizar el injerto de los folículos y no uno por uno como ocurre en otros casos.

Técnica FUE

Esta es la otra técnica que se realiza al momento de realizar el tratamiento para la calvicie, pues es la más ideal para los pacientes que requieren solo de un cubrimiento de pequeñas áreas que están siendo afectadas.

Esta técnica consiste en realizar el trasplante de folículos desde una zona que realiza el papel de donante hasta la parte que necesita el injerto, utilizando como herramienta el punch o también llamado perforador.

Así que si estás buscando dónde realizarte este importante tratamiento capilar como lo es el injerto de cabello, pero necesitas que sea de una forma totalmente eficaz y sobre todo muy segura, la mejor opción es en México pues como lo acabamos de decir es donde contaremos con profesionalidad de Capilclinic.

Share: