helados Saludables y Deliciosos

Beneficios de los helados para la salud: Mientras que el helado no es típicamente consumido por su valor nutricional, hay varios beneficios para la salud asociados con esta golosina congelada. Puesto que el helado es un producto lácteo como leche o yogur, contiene algunas de las mismas vitaminas y contenido nutricional.helados

Es importante que lea la etiqueta de nutrición cuando se selecciona un tipo de helado a entregarse para maximizar los beneficios para la salud, minimizando los riesgos sanitarios asociados típicamente con helado debido a su alto contenido de calorías, azúcar y grasas saturadas.

Beneficios de los helados para la salud

En la actualidad hay una gran cantidad de sitios que te enseñan como hacer helado de chocolate, como hacer helado artesanal, postres helados, como hacer helado de fresa, hacer helados en casa. En fin, ten enseñan como hacer cualquier tipo de helado.

Calcio

El calcio encontrado en productos lácteos, como el helado, es beneficioso para los huesos fuertes y sanos. Según la oficina de suplementos dietéticos (ODS), 99 por ciento del calcio del cuerpo puede encontrarse en los huesos y los dientes donde se utiliza para ayudar a la función y estructura.

Cuando el cuerpo no recibe diariamente una cantidad suficiente de calcio, puede tomar calcio desde donde se almacena. La ingesta de calcio regular en helados y otros productos lácteos también puede reducir el riesgo de osteoporosis, una enfermedad relacionado con un aumento en las fracturas óseas.

como hacer helado de chocolate

No sólo es bueno para el calcio de los huesos y dientes, también desempeña un papel en la pérdida de peso. Estudios han demostrado una correlación entre la reducción de peso y prevención de ganancia de peso con una ingesta adecuada, diaria de calcio.

Michael Zemel, Ph.D, de la Universidad de Tennessee, Knoxville, se refiere a la falta de calcio a la creación de grasa produciendo hormonas y un efecto de desaceleración de la degradación de grasa que conduce al aumento de peso.

Proteína

Como muchos productos lácteos, el helado es una fuente de proteína, un macronutriente que es importante para las partes del cuerpo como huesos, músculos, sangre, piel y cartílago.

La proteína también son importantes para la reparación y  construcción del tejido, mientras que ciertas partes del cuerpo, como el cabello y las uñas, están hechos enteramente de proteína.

helados saludables

Puesto que la proteína no es almacenada en el cuerpo, suplementos alimenticios y dietéticos con importantes cantidades de proteína son importantes.

Cuando se come con moderación, el helado puede ser una de las muchas opciones de comida para reponer el suministro de proteína del cuerpo.

Aquellos que hacen ejercicio con regularidad pueden utilizar el helado como merienda después de un entrenamiento para ayudar con la construcción de músculo y la recuperación.

Con la adición de frutos sanos, frutos secos, verduras y suplementos dietéticos, el helado puede transformarse en un batido de gran recuperación o un batido para después de una sesión de entrenamiento extenuante.

Vitaminas

El helado normalmente contiene vitaminas A y vitamina B12, vitamina B2, micronutrientes que sólo son necesarias en pequeñas cantidades a diferencia de la proteína.

La vitamina A es importante para una piel sana, metabolismo óseo y la función inmune. La vitamina A también es muy importante para la retina, permitiendo la función adecuada para los ojos para la visión con poca luz y el color.

helados artesanales

Vitaminas B2 y B12 son importantes para el metabolismo energético, descomponer las grasas, proteínas y carbohidratos en el cuerpo.

Es importante sustituir regularmente estas vitaminas del grupo B, ya que son solubles en agua y no son almacenados en el cuerpo.

Mientras otros productos lácteos como la leche pueden ser una fuente mejor, las vitaminas encontramos el helado son parte de los beneficios para la salud añadido a este aperitivo congelado.

Las etiquetas nutricionales en los envases de helado pueden ayudar a determinar la cantidad de vitaminas que contiene un tipo particular de helado en una porción.

Opciones de helados saludables

Mientras los helados más tradicionales puede ser cargados con calorías y están llenos de azúcar y grasa, hay varias opciones más saludables disponibles:

  • Helado bajo en grasa: menor contenido de grasa y más bajo en calorías que el helado tradicional con algunos de los mismos beneficios para su salud.
  • Helado suave: contiene dos veces la cantidad de aire como helado tradicional dándole una textura más ligera con menor contenido de grasa y bajo en calorías, pero contiene a menudo no deseadas cargas y aditivos.
  • Sorbete: contiene menos leche que helado tradicional junto con claras de huevo o gelatina para el espesor dándole menos grasa que los helados regulares, pero el mayor contenido de azúcar que helados bajos en grasa.
  • Crema no láctea: típicamente soya conteniendo la misma proteína y nutrientes con menor contenido de grasa y bajo en calorías que el helado regular.

Riesgos al Consumir demasiado helado

Los helados tradicionales están cargados de azúcar y grasas saturadas. También tienen un contenido alto en calorías y puede ser un alimento peligroso.

Ciertos tipos de helados también incluyen ingredientes añadidos como tazas de chocolate con leche, mantequilla de maní, chocolate y otras formas de caramelo, que aumentan su contenido de calorías y azúcar.

Estas características completamente pueden negar los beneficios para la salud del helado y pueden conducir a riesgos de salud como diabetes, colesterol alto y obesidad.

Uno siempre debe recordar la importancia de la moderación al consumir cualquier tipo de helado. Estos son los Beneficios del helado para la salud.

One Comment:

  1. Pingback: Pastel de moras casero, delicioso y fácil de preparar.

Comments are closed