Tipos de hernias existentes

Tipos de hernias existentes, las hernias ocurren cuando una parte interna del cuerpo, órgano o tejido graso anormalmente sobresale debajo de la piel debido al tejido muscular circundante dañados o debilitados.

Tipos de Hernias Existentes

Como tal, se puede encontrar casi en cualquier parte del cuerpo y generalmente se clasifican por la localización anatómica que afectan.

Las hernias más a menudo se encuentran en la zona baja del torso. Algunos de los tipos de hernias existentes incluyen las siguientes:

Tipos de Hernias Existentes

También debes conocer los Síntomas de Hernia o señales de hernia.

Hernia inguinal

La hernia inguinal es el tipo más común de hernia, ya que esta suma más del 70 por ciento de los casos de hernia y se encuentra más comúnmente en varones que en mujeres. La hernia inguinal ocurre en el área de la ingle, donde se une con la piel de los muslos y el torso, también conocido como el pliegue inguinal. Este tipo de hernia se clasifica en dos tipos: directos e indirectos.

  • La hernia inguinal indirecta: Una hernia inguinal indirecta normalmente resulta de un cierre fallido embrionario. Generalmente, durante la formación de las características sexuales masculinas durante la etapa fetal, una vía peritoneal se formó cuando descienden los testículos del feto masculino. Mientras que la vía normalmente se cierra antes del nacimiento, a veces puede fallar y no hacerlo.En tales casos, la abertura peritoneal servirá como el sitio de la protuberancia para futuras hernias inguinales indirectas. Para los hombres, la hernia inguinal indirecta puede continuar y descender en el escroto y causar hernia de la ingle.Para las mujeres, la hernia inguinal indirecta son simplemente sacos creados a partir de puntos débiles en el anillo inguinal interno y que descienden aún más en los labios de la vagina. La hernia inguinal indirecta puede suceder a cualquier edad.
  • Hernia inguinal directa: Las hernias directas inguinales generalmente sobresalgan a través de un punto débil en el tejido abdominal. A diferencia de la hernia inguinal indirecta, hernia inguinal directa rara vez sobresale en el escroto o los labios.Las personas de mediana edad y mayores son más propensas a padecer este tipo de hernias inguinales que los individuos más jóvenes, ya que las paredes abdominales naturalmente se debilitan con la edad.

Hernia umbilical

Las hernias umbilicales son comúnmente encontradas en el sitio del ombligo, ya que los tejidos abdominales son naturalmente más delgados en el ombligo. Las protuberancias ocurren cuando aumenta la presión intra-abdominal empuja los intestinos a través de la pared debilitada.

La obesidad, levantar cosas pesadas constantemente, tos crónica o el embarazo puede contribuir a la formación de hernias umbilicales. Normalmente estas hernias se curan naturalmente, aunque la cirugía puede ser necesaria para casos persistentes.

Las hernias umbilicales también son más comunes entre las mujeres que entre los hombres y en los niños de ascendencia africana.

Hernia diafragmática

Cuando hay un defecto en el diafragma (un músculo que separa el abdomen y la cavidad pulmonar), parte del estómago o los intestinos puede sobresalir hacia arriba en la cavidad torácica y causar protuberancias internas.

Los defectos en el diafragma pueden deberse a roturas internas o debilitamiento de los tejidos de una enfermedad pulmonar previa. Las hernias diafragmáticas se clasifican en la hernia diafragmática congénita, hernia hiatal, hernia diafragmática yatrogénica y hernia diafragmática traumática.

Si no se trata, las hernias diafragmáticas pueden llevar a infecciones pulmonares o problemas de desarrollo respiratorio en recién nacidos.

Hernia femoral

Otro tipo común de hernia es la hernia femoral, que afecta tanto a hombres como mujeres. Puesto que estas hernias suelen ocurrir justo debajo del ligamento inguinal en la zona del canal femoral, se puede confundir fácilmente con una hernia inguinal para el ojo inexperto.

Cuando los tejidos en el canal femoral, situado cerca del parte superior muslo interno, están comprometidos o debilitados, los intestinos pueden derramarse más allá del tejido en un bulto. Si no se tratan, las hernias femorales pueden llevar a necrosis intestinal (muerte del tejido y decaimiento), dolor abdominal severo o vómito.

Este tipo de hernia es más común en mujeres que en hombres, debido a la estructura del hueso de la pelvis de la hembra debido a que es más ancha, así como en los niños con un trastorno del tejido conjuntivo previo.

Hernia incisional

Si un individuo ha tenido cirugía abdominal o pelviana previa, los tejidos debilitados alrededor del sitio de la cirugía pueden servir como el sitio para la hernia incisional. Puesto que la extirpación quirúrgica puede dañar aún más el ya debilitado tejido, este tipo de hernia es más difícil de tratar, como tiene una mayor tasa de recurrencia debido al debilitamiento de tejido.

Hernia de la columna vertebral

Las hernias espinales se producen cuando el revestimiento fibroso de un disco intervertebral se rasga, y la porción central gelatinosa, suave de la columna vertebral se bombea hacia fuera. El centro gelatinoso, conocido como núcleo pulposo, normalmente ayuda a distribuir la presión uniformemente entre los discos de la columna vertebral.

Como resultado, la presión desigual en la espina dorsal puede irritar los nervios y causar síntomas neurológicos, tales como dolor, entumecimiento o movilidad disminuida. Si no se trata, la columna vertebral las hernias pueden empeorar a enfermedades más graves, dependiendo de la región afectada de la médula espinal.

Mientras que los anteriores son algunos de los tipos más comunes de hernias, esta condición puede ocurrir en cualquier punto débil en los tejidos musculares.

Asegúrese de consultar a su médico si sospecha que tiene hernia de modo que él o ella puedan diagnosticar correctamente y tratar la condición. Estos fueron los tipos de hernias existentes, tenga cuidado con su salud.

Share:

1 thought on “Tipos de hernias existentes

Comments are closed.