Fresh Summit

Fresh Summit es conocida como la mayor feria y convención de vegetales frescos, frutas y flores, este es un evento muy esperado por compradores pues es en este evento donde se deciden por los proveedores para todo el año. Esta feria agrupa toda la demanda norteamericana de este rubro.

Fresh Summit frutas, verduras y flores

Es el lugar donde hay alrededor de 17.000 participantes provenientes de unos 70 países, estos participantes del Fresh Summit provienen de las cadenas de suministros de verduras, frutas frescas y flores. Todos ellos se reúnen en comunidad para establecer relaciones comerciales y hacer negocios.

Los más de 800 expositores del PMA Fresh Summit le aportaran nuevas ideas para disminuir costos y así poder aumentar los ingresos con sus soluciones de productos y servicios, así como perfeccionar su margen de competencia al ser participe en más de 30 sesiones didácticas.

PMA Fresh Summit

En esta importante feria usted puede ver las tendencia más recientes del mercado y participar en los talleres sobre empresas locales de verduras frescas, frutas y flores de todo el mundo.

Fresh Summit representa todos los sectores de la industria pues cuenta con la participación de cultivadores, importadores, exportadores, expedidores, agentes transportistas, empacadores, mayoristas, proveedores, supermercados y operadores de los servicios alimentarios.

Fresh Summit se realiza en 900 Convention Center Boulevard New Orleans, LA 70130, Estados Unidos.

Recuerda que vas a tener la posibilidad de comercializar con más de 800 expositores los cuales vienen de unos 70 países, ademas que estos de darán nuevas ideas sobre como obtener mejores ganancias y hacer que su empresa sean aun más competitiva.

No esperes hasta el próximo año, mejor sigue el enlace que te ofreceremos más adelante para inscribirte a esta gran feria de  frutas, vegetales frescos y flores.

Fresh Summit se realiza en el mes de Octubre del 19 al 21 del presente año. Visita el siguiente enlace para que te inscribas, falta poco para este gran evento y solo falta tu empresa. Inscripciones Fresh Summit.

Share: