Maratón de Valencia España

Maratón de Valencia España

Maratón de Valencia, este evento tiene lugar en la ciudad de Valencia España y es realizado en el mes de Noviembre, este mes es el preferido para eventos de este tipo debido a su temperatura ideal que oscila entre los 12 y 17 grados lo cual lo hace perfecto para este tipo de actividad física.

Maratón de Valencia España

Esta competencia se inicia en marzo del año 1981 y en ese entonces fue conocida como la Maratón Popular de Valencia, pero con el correr del tiempo ha cambiado su recorrido, también fue aumentando la cantidad de los participantes, haciendo ya la Maratón un reto aun mucho más interesante para los amantes del deporte y la sana competencia.

Para los que no han participado en la Maratón, les contamos que el recorrido inicia frente al Palacio Reina Sofía y de ahí avanza hacia el edificio del Reloj, después se atraviesa la catedral, los estadios y el Ayuntamiento, seguido de esto se pasa por las torres de Quart y continúan maravillándose con todo el hermoso escenario y llegar a la recta final.

Maratón de Valencia España

Si lo que deseas es vivir una fascinante experiencia, atrévete a participar en la Maratón de Valencia, y alcanza tu objetivo corriendo sobre una plataforma de unos 150 metros de largo y unos 8 de ancho.

Para los que no quieren participar de la maratón de valencia España pero quieren seguir la competencia en la comodidad y tranquilidad del hogar, les recomendamos verlo a través de los canales de televisión o bien escucharlo por las emisoras de radio.

Lo recomendado es disfrutar de estas actividades deportivas en familia y así fomentar el interés por el deporte en todos los integrantes del hogar, recuerda que la maratón de Valencia se realiza en el mes de Noviembre del presente año.