Contenido externo para whatsapp

Contenido externo para whatsapp: Aunque en la actualidad whatsapp ha madurado mucho, aun le faltan algunos pequeños detalles, pero la realidad es que cuándo a una aplicación le faltan detalles, siempre hay personas que se especializan en ofrecernos sus contenidos para mejorar dicha aplicación.

Quizás has visto que hay muchas personas que tienen leyendas muy profundas y bonitas en sus estados, esas son las frases para estados de Whatsapp, como ya lo mencionamos, hay muchos sitios que se han especializado en crear contenidos especialmente para Whatsapp y la gran mayoría son de uso gratuito.

¿Es seguro hacer uso de contenido externo para whatsapp?

Lo primero es saber de que contenido estamos hablando, si se trata de imágenes, vídeos o texto, la respuesta es… si. Pero si se trata de aplicaciones para complementar o adicionar opciones a whatsapp, esto puede ser de alto riesgo e incluso va en contra de las políticas y pueden llegar a bloquear tu cuenta de Whatsapp.

Sitios para obtener contenidos para tu whatsapp

Realmente todo esta en saber que es lo que deseas mostrar, si queremos imágenes de frases y estados para nuestro whatsapp, hay una gran cantidad de sitios en los cuáles puedes descargar este tipo de contenido, pero hay un pequeño detalle, los contenidos de imágenes para whatsapp siempre traen una marca de agua o logo que suelen arruinar los textos.

Entonces para tener un buen estado lo mejor será hacer uso de frases para estados de WhatsApp en formato de texto, estas frases al ser en texto plano, no tendrán ningún tipo de marca de agua o identificadores por el estilo. Personalmente uso las frases de frasesbonitas.wiki.

Allí encontraras frases de motivación, frases de amor, frases para la familia, frases celebres, en fin, si deseas de verdad subir un buen estado a tu whatsapp, la más recomendado es visitar este maravilloso sitio, sabemos que te encantara todo el material del sitio web.

Frases bonitas es realmente un sitio muy completo y cuenta con mucho material para whatsapp, entonces, si necesitas contenido externo para whatsapp enfocado al marketing y necesitas unas frases realmente motivadoras, esta será la mejor pagina web que encontrara, ademas tienen una reputación maravillosa.

Imágenes para whatsapp sin marca de agua

Si lo que deseas es mostrar simplemente un paisaje en tu estado de whatsapp, entonces solo basta con realizar una simple búsqueda de imágenes para whatsapp en Google o el buscador de tu preferencia, te van a salir miles de resultados, allí solo la descargas, vas a la galería de imágenes y la subes como estado.

Otra opción bastante buena es acudir a los banco de imágenes gratis que existe, allí encontraras enormes colecciones de imágenes de alta calidad con un sinnúmero de tema. Nuestro favorito es pixabay, la calidad de las imágenes es fantástica y hay paisajes maravillosos, entre otros.

Por ultimo, si por alguna razón necesitas una imagen muy única, lo mejor será acudir a los bancos de imágenes de pago, allí se encuentran imágenes sorprendentes y al pagar por ellas vas a tener derecho a realizar algún tipo de publicidad, sea en whatsapp o también en algún sitio web.